Publicaciones de ANA STELLE (79)

Administradora

Dakota Johnson en el Festival de Cine de Marrakech

 dakota johnson marrakech 2018 034191774

 

 La actriz de 50 sombras , Dakota  concurrio el pasado domngo , al homenaje  que se le hizo al director de cine francés de origen belga Agnes Varda en Marruecos , captando la mirada atenta de todos sus fans , y por supuesto como de costumbre la lindisima "Ana " nunca falla con su encanto y deslumbro con un bestido  Bevza con estilo princesa que deja muy en claro su silueta y una vez mas aclara las especulaciones sostenidas del pasado octubre,  en su fiesta de cumleaños , cuando mas de un reportero imagino que unos hermosos globos celestes y rosas darian la noticia falsa de la llegada de un bebe junto a su actual pareja chris Martin , con  quien asegura , es muy feliz.!

 

Dakota johnson de  29 años fue fotografiada   junto al  talentoso actor Daniel bruhl y poco despues junto a   a Melita Toscan du Plantier .

Dakota y Daniel son jurados oficiales del festival de este año 2018  enamorando a todo el publico espectante como acostumbra.

 

dakota johnson marrakech 2018 094191780

 

dakota johnson marrakech 2018 054191776

 

fuente

Leer más…

Administradora

Todo sobre Jamie Dornan

 Tenemos entendido por algunas notas que ha brindado nuesto actor en cuestion , que no estaria dispuesto a rodar peliculas que lleven una gran exposicion sobre su persona como lo ha sido la Trilogia de la autora Erika El James , en el pasado . El actor poco sabia hacrca de la gran demanda de  los medios, que  exijirian a su persona al maximo y lo mantendrian en la mira durante tantos años .  El rodaje de dos peliculas casi en simultaneo en medio de especulaciones y escandalos mediaticos en torno a su papel y su vida privada la cual a regañadientes trato de resguardar.

 

Como todos saben  el actor estaria rodando con la  actiz   shailene woodley su nuevo film para este  2019 , hechando nuevamente a rodar las especulaciones hacerca de lo que lo hace feliz  y cual es la lnueva paleta de colores en cuanto a sus elecciones filmicas.

jamie dornan shailene woodley hang out break 014188723

Recientemente rodo  a un amor de época en 'Death and Nightingales', captando al espectador de un modo unico y antiguo consagrando su papel en la gloria para aquellos amantes de las peliculas de epoca como yo , y al parecer por sus notas a algunos medios estaria dejando atras para siempre cualquier ofrecimiento sobre la trilogia  , con una negativa rotunda hacerca de un posible futuro .

Jamie Dornan, del sexo en '50 sombras de Grey' a un amor de época en 'Death and Nightingales'

Algunos podrian  asegurar que tras su papel en Robin Hood ,tenemos hoy  un jamie mas maduro y con mucho mas en su haber para ofrecer  . El actor estaria en su mejor momento consolidado ya fuera de la  lupa a la que fue expesto  y pareceria estar muy lejos de ser hoy ese sex simbol de la trilogia de 50 Sombras.

Pero bien , estariamos en condiciones de decir que El Fenomeno 50 Sommbras se ha terminado ?? Que piensan los fans hacerca de estas expreciones del actor hoy despues de tanto rodar ? 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más…

Administradora

50 Sombras 2019!!

 

En estas Fiestas queriamos desearles a todos una feliz navidad y mejor año nuevo a  los Fans de la Trilogia 50 Sombras , y agradecerles una vez mas su apoyo y contribucion asi como su presencia social en nuesras diferentes redes .Brindemos por otro año compartido ! 

Sigamos emocionandonos  y  celebrando el Amor !!...

 

 

Si terminaste Vuelve a empezar !! 

 

 

Te saluda forogrey

Leer más…

Administradora

Ya esta a la venta "Darker" quinto libro de E.L. James

Con los lectores todavía ansiosos de más después de la trilogía de éxito original (Cincuenta sombras de GreyCincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas) la escritora E.L. James entrego su quinto libro para todos los fanáticos insaciables de su serie erótica “Cincuenta Sombras de Grey”.

Es así que por demanda popular está de regreso el piloto de Charlie Tango a través del libro “Darker” versión de Cincuenta Sombras más Oscuras ahora contada desde la perspectiva de Christian Grey.

La escritora de fama internacional compartió en su blog personal las posibles fechas de publicación en idioma extranjero a partir del 27 de noviembre de 2017 (¡Algunas fechas pueden cambiar!)

  • Búlgaro - 14 de febrero de 2018 
  • Catalán - 5 de diciembre de 2017 
  • Croata - 1 de marzo de 2018 
  • Danés - 26 de enero de 2018 
  • Holandés - 28 de noviembre de 2017
  • Estonio - 14 de febrero 2018 
  • Finlandés - 14 febrero 2018 
  • Francés - 6 diciembre 2017 
  • Alemán - 8 diciembre 2017 
  • Hebreo - 1 marzo 2018 
  • Húngaro - 14 febrero 2018 
  • Italiano - 5 enero 2018 
  • Lituano - 1 marzo 2018 
  • Noruego - 14 febrero 2018 
  • Polaco - 1 de febrero de 2018 
  • Portugués (Portugal) - 1 de diciembre de 2017
  • Portugués (Brasil) - 19 de enero de 2018 
  • Serbio - 1 de marzo de 2018 
  • Sueco - 28 de diciembre de 2017 
  • Tailandés - 31 de enero de 2018

Para la fan latinas si desean volver al mundo de cincuenta sombras en una visión más profunda y oscura en la historia de amor que los ha cautivado, el libro DARKER (MÁS OSCURO) estará disponible a partir de 5 de diciembre en toda Latinoamérica. ¿Ustedes como creen que un hombre tan oscuro y dañado logra conservar a su lado el amor?

 

Leer más…

Administradora

Dakota Johnson fue vista en un concierto de Coldplay por primera vez: Esto parece confirmar los rumores de que está saliendo con... ¡Chris Martin!
La actriz 50 Sombras de Grey fue vista en la cabina de sonido apoyando al líder de Coldplay (Chris Martin) durante su gira por Argentina. Los admiradores de la multitud vieron a la actriz y comenzaron a publicar fotos en las redes sociales. Dakota parecía feliz y relajada mientras Chris actuaba con la banda.

Los rumores de que Johnson, de 28 años, y Martin, de 40 tienen un romance comenzaron después de que ellos fueron vistos en una cita, comiendo sushi en Los Ángeles durante el mes de Diciembre. Un testigo dijo que solo estaban ellos dos en la cena y que se mostraban muy afectuosos el uno con el otro.

 

El cantante deColdplay fue vinculado por última vez a la actriz británica Annabelle Wallis. Los dos comenzaron a salir en agosto de 2015, y a menudo fueron vistos juntos mientras el cantante realizaba una gira con su banda. Martin, además, estuvo casado durante 10 años con Gwyneth Paltrow. Los dos se han mantenido cerca, a menudo pasando tiempo con sus hijos, Apple, de 13 años, y Moses, de 11, juntos. Johnson previamente salió con el modelo / rockero Matthew Hitt. Los dos han estado yendo y viniendo por un largo tiempo, pero se vieron por última vez juntos en 2016.

 

Una publicación compartida de ❥ DAKOTA JOHNSON (@dakotajohnsonqueen) el 14 de Nov de 2017 a la(s) 10:22 PST


¿Estará listo Chris para ver a Dakota en las escenas más intensas de 50 Sombras Liberadas? ¿Será él un “novio cool”?

Leer más…

Administradora

Nuevo vídeo de SIP donde aparece Anastasia Grey

Como todos sabemos que en la segunda película “Cincuenta Sombras Más Oscuras” de la franquicia “Cincuenta Sombras”, Anastasia Steel tras graduarse de la Universidad Estatal de Washington empezó a trabajar en Seattle Independent Press (SIP) bajo la supervisión de Jack Hydeasumiendo al poco tiempo asumió el cargo de su jefe.

Ahora en la última entrega “Cincuenta Sombras Liberadas” vemos a la Sra. Grey disfrutando su trabajo en SIP, tras su regreso de una maravillosa luna de miel por Europa.

Y como Anastasia en este momento tú puedes empezar a trabajar en la empresa, así lo demuestra la editorial Seattle Independent Press (SIP) que ahora es propiedad del Grupo Grey el cual acaba de presentar un vídeo promocional con una breve introducción para quienes buscan un trabajo en el sector literario, con la Sra. Grey como figura.

Y tú, ¿te animarías a ser parte de la editorial?

Leer más…

Administradora

La exitosa franquicia de Cincuenta Sombras regreso con un nuevo tráiler para la última entrega, “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera película que contiene todo el romanticismo requerido, el peligro y la intriga, que próximamente se apreciara en los cines el 9 de febrero de 2018, justo antes del Día de San Valentín.

El tráiler se presenta con los recién casados Christian Grey y Anastasia Steel (ahora Sr. y Sra. Grey) disfrutando de su amor al máximo entre su boda, una luna de miel realmente maravillosa y estableciéndose en una vida matrimonial y profesional plena. Pero su mundo lleno de color no tarde en tornarse oscuro cuando Christian tiene contacto nuevamente con Elena Lincoln y el antiguo jefe de Ana, Jack Hyde regresa perturbando la vida de la pareja. La trama se vuelva más siniestra con una ola de misterios, cuchillos, persecuciones de autos y disparos.

Lo que está claro en las escenas es que ya no está la tímida Anastasia que apreciábamos en las anteriores películas, porque puso en su lugar a la arquitecta que coqueteaba descaradamente con su cónyuge. -“Por favor, deje de hablar con mi esposo como si yo no estuviera aquí … Puede llamarme Sra. Grey” agrego muy indignada por lo sucedido. Y tú, ¿que reacción hubieras tenido si coquetean a tu pareja?

¡Pero en fin! Es difícil creer que será la última película que la franquicia presentará, ya que tenemos historias como de Leila Williams la anterior sumisa del millonario Grey, los eventos que relacionan al protagonista principal con Elena Lincoln, mujer que lo introdujo en el mundo del BDSM y por supuesto Jack Hyde ex jefe de Anastasia; sin dudas estas presencias antagónicas tienen ricas tramas que necesitarán contarse a detalle…. ¿crees que “Cincuenta Sombras Liberadas” será la última película? ¿qué te pareció el tráiler? ¿estuvieron presentes las escenas que deseabas? 

Leer más…

Administradora

"Te amo, señora Grey".
"Yo también te amo, Christian. Siempre".

Una boda de ensueño y una luna de miel en los lugares más bellos que una pareja de recién casados podría disfrutar son las pequeñas escenas que se pudo apreciar en el primer avance de la tercera película Cincuenta Sombras Liberadas lanzada el mes pasado. Pero como no hay primera sin segunda, la franquicia de cincuenta sombras está explotando su temporada de marketing hasta su fecha de estreno en los cines en San Valentín del 2018, ya que confirmo que el 6 de noviembre se publicara el segundo avance de la película.

Al estar a tres meses para el estreno en la pantalla grande ahora tendremos el tráiler completo de la tercera entrega que para el deleite de sus fans mostrara a mayor detalle las escenas de sus votos maritales como el giro oscuro que sus vidas adquieren tras el enojo y venganza de Jack Hyde ex jefe de Anastasia Steel <<que por cierto también arrastra una historia con Christian Grey en la época que fue adoptado por la amorosa familia de Grace Trevelyan Grey y Carrick Grey>>.

¡Todos están ansiosos por verla! Y así lo demuestran los cuatro eventos exclusivos en España, México, Francia y Brasil... que se han creado y están circulando en las redes sociales para el lanzamiento del tráiler de la tercera y última película de la trilogía, donde de todas maneras habrá novedades del Sr. y Sra. Grey. Y a ti, ¿qué primicias te gustaría ver en la versión final del tráiler que sale el lunes?

Hasta la escritora de fama internacional EL. James se pronunció: "Hemos guardado lo mejor hasta el final ...", escribió en Twitter, compartiendo las cortas escenas del tráiler.

En definitiva, este segundo avance ofrecerá a los millones de fanáticos saciar su entusiasmo por lo menos hasta San Valentín fecha de su estreno. Pero no olvidemos que noviembre no termina, todavía está pendiente la publicación de “Más Oscuro” contada por Christian. Libro que seguramente revelara los secretos mejor guardados del millonario, sexy y oscuro sr. Grey. ¿Desearías enterarte de todos sus secretos?

Leer más…

Administradora

Debido a la fama que adquirió y mantiene la trilogía desde su publicación impresa hasta su adaptación cinematográfica es perfecta para poder optar por los trajes inspirados en Cincuenta Sombras en esta fecha de Halloween donde nuestra imaginación adquiere vida propia. 

Con solo cuatro meses para el lanzamiento de la película Cincuenta Sombras Liberadas, ahora todos tenemos una nueva excusa para canalizar en nuestro interior a Christian Grey y Anastasia Steel. ¡Prepárate para darle un nuevo significado al disfraz de Halloween.!

Los trajes bajo la perspectiva de Cincuenta Sombras pueden abarcar toda la gama, desde sexy hasta divertido, pero una cosa es cierta: siempre van a llamar la atención

¿Listos para inspirarnos? Si buscas un disfraz que celebra a tu película favorita o simplemente quieres un poco de inspiración para tu look de dominante y súper sexy; aquí algunas alternativas:

  • Sexy mujer: Canaliza el personaje principal de la novela, Anastasia Steel. Piense en un córsel, una falda de cuero, botas altas hasta la rodilla y suma accesorios un brazalete como el que le reglo el señor Grey. ¡Atraparas miradas por doquier!
  • Diosa Interior: Realza tu diosa interior, mostrando tu elegancia natural con vestidos delicados en diseño y tonalidades.
  • Trilogía Completa (Libros): Tu radicalidad causara furor, se el libro que guarda los secretos de Christian Grey.
  • Enmascarados: Oculta tu belleza en pequeñas mascaras causando intriga a quien te dirija su mirada.

Algunas de las celebridades que dan vida a las películas "Cincuenta Sombras De Grey" y "Cincuentas Sombras Más Oscuras" de fama mundial en Halloween.

Esposas, máscaras, ropa gris y otros accesorios atractivos serán la sensación. ¡En definitiva existen muchas maneras creativas, sexys y divertidas para obtener las cincuenta sombras en Halloween! – Esperemos que los fans compartan el disfraz que usaron. !Que tenga una excelente fiesta!

Leer más…

Administradora

La compleja relación de Anastasia Steele y Christian Grey alcanza su apogeo en la tercera película “Cincuenta Sombras Liberadas” con una romántica boda de cuento de hadas y una luna de miel glamorosa.

Como es de conocimiento las primeras escenas del gran día de la pareja se ha revelado en un sorprendente tráiler que muestra a Ana vestida con un vestido blanco y velo mirando a su futuro esposo. Se oye la voz de Christian diciendo: "Juro solemnemente amarte fielmente y mantenerte a salvo mientras vivamos."

Además, se vislumbra en pequeños segundos la boda y la lujosa luna de miel de los recién casados…  incluyendo a Christian emergiendo del océano para el deleite de muchos de sus fans y la fija mirada de su ya esposa. Pero toda felicidad se opaca porque el peligro asecha a Ana al ser objetivo de un complot de secuestro, cuando su ex jefe Jack Hyde aparece para cobrar venganza.

¿La pareja protagonista podrá superar todos los riesgos?, el amor triunfará?

Todos aguardamos con ansias el lanzamiento del tráiler completo que será publicada en noviembre, así como el estreno en los cines de la última entrega de la trilogía “Cincuenta Sombras de Grey”, pero en la web están circulando imágenes aparentemente de la familia Grey, sin duda muchos fans de E.L. James no pueden esperar tanto, dando rienda suelta a su imaginación, retrataron (photoshop) a sus personajes principales (Anastasia y Christian) disfrutando de su amor con su pequeño hijo Theodore (apodado Teddy) y la pequeña bebe, a quien conocen por el nombre de Phoebe. 

¿Podrás esperar hasta el Día de San Valentín del 2018?

Leer más…

Administradora

Trailer Cincuenta Sombras Liberadas

Una de las películas más taquilleras al rededor del mundo 50 sombras de Grey presenta su primer tráiler de la ultima cinta de tan afamada trilogía "50 sombras liberadas" que se espera ver en pantalla grande en el mes de San Valentín del 2018.

"Te protegeré, confiaré en ti y te respetaré. Compartiré tus alegrías y penas y te consolaré en los momentos de necesidad. Me comprometo a cuidarte y mantener tus esperanzas y sueños y mantenerte a salvo a mi lado. Todo lo que es mío ahora es tuyo. Te doy mi mano, mi corazón y mi amor desde este momento por tanto tiempo como ambos vivamos." - 50 sombras liberadas

En esta entrega la pareja logra consolidar su relación ante la envía de muchos con un gran enlace nupcial y una hermosa luna de miel; que seguramente atraerán las miradas de muchos de sus fans.

La pareja protagonista lo tiene todo, amor, pasión, riqueza y un mundo de posibilidades para disfrutar a pleno de su relación y mantener su felicidad.

Pero no todo puede ser color de rosa, la historia empieza a complicarse cuando alguien muy cercano al círculo de Grey aparece para amenazar su felicidad, debido al cual Anastasia Steele y Christian Grey tendrán que afrontar varias dificultades que pondrá a prueba sus sentimientos, los peligros, la malicia y el destino conspirara para convertir los peores temores de la pareja en realidad.

Sin duda el primer adelanto que tiene tan solo un minuto de duración abarca mucho de la tercera parte de la historia en "50 sombras liberadas", pero se espera el mes de noviembre donde se lanzará el tráiler completo de la trilogía más popular en los últimos años, donde se ofrecerá un panorama más global de la trama. Por ahora, disfrutemos e imaginemos algunas ideas para el desenlace de la pareja y su gran historia de amor.

 

Leer más…

Administradora

Cincuenta Sombras Mas Oscuras y Liberadas en Aspen.

Hola amigos, una semana mas de rodaje para  Fifty Shades Darker, y comenzamos la segunda semana del mes de mayo con algunas imágenes que ha compartido Mama Grey,  la talentosa actriz, Marcia Gay Harden  quien amigablemente nos compartió estas hermosas imágenes desde la cuenta oficial  de instagram Fifty shades movie

.

 Por otro lado , lo ultimo que conocemos es que se esta rodando imágenes con escenas en la casa de Christian Grey  en Aspen, Whistler,  con unas  maravillosas capturas de la gran casona de campo , lo que me da un poco de envidia de la buena y ajena , jaja puesto que la casa es realmente extravagante y ambiciosa, lujuriosa teniendo en cuenta que clase de escenas  grabaran allí para 50 sombras Liberadas ...

Lo que también esperaremos tener allí es un poco de la carrera y persecución por las calles de Seatle con ese terrible Audi R 8 del majestuoso Christian Grey.

imágenes Vía   
 

Gracias a la gente de 50 Shades girl portland por el vídeo e imágenes .!! En verdad nos hacemos una idea de lo que podremos ver en dichosa escena de carrera y persecución!! Quiero verlaa!!

Leer más…

Administradora

Rodaje Fifty Shades Darker en vuelo Privado

imagen

Fifty Shades en plena actualización Amigos de Forogrey!!!!

Se estaría rodando en el día de hoy , en la locación ,  Bahía de Fronteras , que pasa a ser la real ubicación para la adaptación al libro, en el  aeropuerto de Seattle  . El set completo han abordado un avión privado rumbo a Aspen , y me encantaría creer que es el avión privado del sr Grey !!!

Aquí les dejo algunas actualizaciones sobre el Jet , donde jamie y Dakota están rodando escenas!!!!



Es el charlie Tango  jjj de juguete !!Quiero uno para comer pochoclos y ver 50 Sombras Mas Oscuras !!!!

 En el día de mañana se realizaran tomas de interiores por lo  que estaremos pendientes para hacerles llegar toda la info de esta primer semana de mayo que termina !

Hasta pronto Amigos de Forogrey!!

Leer más…

Administradora

Fifty Shades Darker : Grace Aspen y escenas del Cementerio.


CEM1968310_1448163507:

Durante la ultima semana de Abril se han rodado imágenes que corresponden a la visita de la tumba de la madre de christian , en el cementerio  North Vancouver , junto a anastasia, y también algunas otras escenas de anastasia en su Audi R8 , como la Sra Grey!! Que emocionante por dios verla en el papel de poderr!!!

DSCN0902

dbImage:

Luego de esas escenas se enfocaron en lo que serian momentos en el catamaran Grace, las que fueron de muy difícil acceso ya que  los fotógrafos no pudieron llegar a obtener mucho de la escena por la disposición del set.

Escenas donde christian y Ross,  su mano derecha tienen el terrible accidente en el charlie tango.!!

Celeb Snaps! Hottest Star Sightings — Tuesday, May 3, 2016

BDtoTaLb

What's the hold up?  The Fall star added an A-list staple to his off-camera look by donning a pair of cobalt blue wayfarers

 

imagenes

capture-20160425-163405

El día 27 y 28 de abril se han rodado imágenes en Aspen de los actores Gia elliot ana kate y taylor, donde se supone la proposición de matrimonio de elliot a Kate y el momento donde el mismo compra el anillo para Kate donde se encuentra con gia en medio de la escena.

 Arielle Kebbel y Luke Grimes  a los besos en Vancouver ...!!!

Otras de las imagenes mas buscadas y que compartimos con ustedes son las de el famoso Barco "El Grace.", que fotografio con un muy buen angulo y gusto la gente de 50 shades girl portland, a quienes agradecemos por el trabajo .

DSCN0771DSCN0761DSCN0422

imagenes

También se rodaran escenas en la semana del 9 de mayo en aspen según nuestra amiga Lindsay .

 Aspen en Whistler Columbia Británica , la semana del 9 de mayo se esperan mas escenas intensas !!

1412_376ca3e4_fabulous_waterfront_house_in_west_vancouver_09:

  Mas escenas sobre el terrible accidente aéreo de chrtistian esta semana pasada y aquí les dejo algunas de las mejores tomas de la gran y esperada Película.

 Lo que también supimos es sobre donde se realizara la boda de Ana y christian y sera nada mas que en el campo de golf Riverway!!!! Esperaremos ansiosas para ver esas imageness!! siii

 

 Hasta pronto amigos de forogrey!!

Leer más…

Administradora

50 Sombras Mas Oscuras En Rodaje.

 Como acostumbramos , comenzamos el día con nuevas y magnificas noticias del rodaje para la Trilogía de El James , en la Mansión Rio!!!


Casa Mia salón de baile de correo

imagen salón de baile Casa Mia.

Esta es la misma Casa donde se rodaron imágenes para 50 sombras de grey parte 1, donde ana y christian visitan la casa de la familia grey , y luego de una formal cena, el sr grey lleva a la casita del embarcadero a Ana , allí ademas de una conversación sobre lo que Ana desea de el, se traza lo que seria luego la primer escena donde la Sumisa , se planta ante su amo y le dice" me voy a atlanta mañana a casa de mi madre", y también se atreve a tocar temas como el de las heridas en su torso.

Captura de pantalla 2016-04-19 a las 23.35.09:

collage:

Cincuenta sombras de la cena de correo

Bueno, hasta aquí vamos bien con la situación en lugar y bien apropiado es comentar que aquí mismo, el mismo escenario se estarían grabando en el dia de hoy 20  al 22 de abril las escenas para 50 sombras Liberadas!!!!!!!!!

Lo que se informa o da entender desde la cuenta de twitter de nuestra amiga Lindsay B, es que estaríamos frente a la escena tan esperada de Flores y Corazones entre Ana y Christian tan amada por los lectores de la Trilogía, ya que marca un antes y después  para la relación ya que el mismo Grey comienza a ceder ya enredado totalmente en el puño de Ana .

En la escena, Christian Grey , totalmente enamorado y deseoso de que Ana , su Ana sea suya para siempre, saca un anillo de brillantes ante la mirada atenta de su amada y le propone dulcemente pronunciando las mas bellas palabras de amor y compromiso, la palabra ..."Anastasia Stelle...Te quiero...quiero amarte y honrarte y protegerte el resto de mi vida!!" cásate con migo!!!

Esto ocurre en un ambiente lleno de flores y corazones donde el mismo grey propone a Ana sellar su amor eternamente.

"Querías Flores y Corazones...Mi Corazón Ya Lo Tienes"....Y Aquí Están Las Flores!!!!

yo solo quiero darte el mundo Anastasia, todo y cualquier cosa que quieras. Y cuidarte de ello,también. Mantenerte segura. Pero también quiero que todos sepan que eres mía.
— 

Christian Grey (50 sombras liberadas)

Hasta pronto Amigos de Forogrey!!!

 

Leer más…

Administradora

Descargar la trilogía 50 sombras de grey y fanfics OneDrive



Esta es una  carpeta en OneDrive, con todos los fanfics de  50 sombras para las que aun no pueden acceder a los libros en el sitio http://forogrey.com/Libros.

OneDrive 50sombras

Alli pueden encontrar los siguientes PDFs

  • Desde la Perspectiva de Christian ... 3pdf
  • Desde la perspectiva de KAte y Elliot ... 3pdf
  • Diario de Mia Grey... 1pdf
  • Diario de Grace (en Ingles)... 1pdf
  • Diario de Taylor (en ingles)... 1pdf
  • Christian durante el embarazo de Ana... 1pdf
  • Kamasutra de Grey... 1pdf

 

Saludos Amigos de Forogrey!!

Leer más…

Administradora

Cecil Green para Cincuenta Sombras Liberadas.

Esta semana , desde el  12 de abril  en adelante,  pudimos saber solo muy poco  sobre las escenas  de rodaje ya que se hicieron en su mayoría en interiores de la mansión , pero aquí les dejo gracias a estos maravillosos fotógrafos   que gracias a su continua labor obtenemos toda la info del rodaje en estos días, @fsog_greysessed y@Jamie_DornanCan , imágenes  sobre  la gran mansión y casa Mía!!

Alli Jamie, Dakota, Brant y Max ya insertados en el set de rodaje esta semana en vancouver, realizaron escenas interiores que veremos luego que dejaran a los fans con los ojos bien abiertos por el asombro seguramente ya que se los ve de un modo mas casual , liberados  y mas mas sonrientes , en las escenas que muestra el sitio  just jared sobre los jardines , donde  hasta en otro papel muy diferente al acostumbrado a ver en la primera entrega . Se estarían  rodando escenas de La Película 50 Sombras Liberadas conjuntamente !!!

 La misma Erika El James y Dana Brunetti publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram  unas secuencias  de fotografías de la biblioteca privada de Christian.

Por lo que sabemos en el día de hoy 14 de abril  se grabará una partida de billar.

 

Dana Brunetti via Instagram..

 Según el sitio  @Lemon_buzz estarían  hoy rodando   una escena más en donde Franco Peinador y Cofeur de el Salón ESCLAVA , se dirije  al departamento de Anastasia  para arreglarle el cabello que no pudo cortarse cuando Christian Grey la lleva de paseo a un salón y se encuentra con la Sra  Lincoln !!

Por otra parte tenemos a la talentosa y dinámica actriz que interpretara a la hermana de Christian , Mia Grey , Rita Ora ya llegada a Vancouver y lo hacia así como de costumbre llamando la atención de sus fans ! Por lo que también sabemos que rodara escenas simultaneas en estos próximos días y aquí tendremos mas para mostrarles !!

 La que nos hizo saber que también se encuentra lista y en escenarios,  es la actriz Arielle Kebel , quien publicó en Twitter parte de su libreto de Cincuenta Sombras Liberadas, luego de llegar  Ayer  a Vancouver , para su papel de Gia Matteo, por lo que el lunes comenzará a filmar. 

Hoy  15 de abril , se rodara en Casa Mia , y sera de mucho entusiasmo para todos conocer detalles acerca de lo que se vera en la cinta , puesto que , el rodaje sera  en el viejo cuarto de Christian. Sí !!! esa en donde ana y christian tendrán un encuentro fugaz   antes del gran  baile de mascaras.

Hoy 15 de abril  se  filmara en Casa Mia hasta el próximo viernes 22 de abril , donde se presume rodaran dos escenas . La primera el baile de mascaras y el cumpleaños de Christian.

Hasta pronto amigos de Forogrey!!

Leer más…

Administradora

Rodaje Fifty Shades Darker con El Dr Flyn.

 En esta semana tan corta aun , nos hemos enterado de algunas novedades que no son para nada poca cosa, ya que el actor que recibió el papel para interpretar en la película 50 sombras mas oscuras , es el mismo que a  dado vida  al temeroso papel de Hannibal . Hugh Dancy, se une al reparto de El James , para desenterrar los secretos mas profundos del Sr Grey y asi llegar al presente donde su paciente se encuentra en medio de una disyuntiva con la aparición de su Gran Amor , Anastasia stelle.

La noticia fue confirmada por el sitio despertando muchas preguntas acerca de como lo hará esta vez.

 El  Dr Flyn , hará todo lo posible para componer la mente agobiada y enferma de su paciente ,  el  magnate  y todo poderoso Christian Grey , con sus problemas psicológicos que conlleva en la actualidad  por la reaparición de su primera dominante ,y el (sumiso) ahora convertido en Amo posee a su Ana como La Sumisa,desataran los celos de  Elena Lincoln, interpretada por Kim Basinger, quien hará estragos en la mente de Ana, en esta segunda entrega temerosa aun y desbordada por los problemas de pareja y roces que son provocados por el entorno del sr Grey.

 Así lo comunicaba El James en su cuenta de Twitter !!

   Dancy como dijimos sera el Dr. Flynn,  psiquiatra de Christian Grey, en esta primera secuela , según publica Variety  que desarrollo una gran nota con detalles sobre el actor en este papel, lo coloca como el ultimo británico  en sumarse a la Trilogía de El James.

Mas tarde el Mismo actor saludo a la audiencia !!

Hugh Dancy  actua para The Path  y ha trabajado en  la serie Hannibal  donde fue nominado a un Emmy por su papel de Conde de Essex .

.

Hugh Dancy

Hasta pronto amigos de Forogrey!!

Leer más…