Amor Fraternal

 

Doctora Grace Trevelyan Grey 
Capítulo 2

Taylor sale corriendo detrás de mí mientras me dirijo a la habitación de mi hijo, porque claramente tiene instrucciones de Christian de no dejar pasar a nadie, y por supuesto, Taylor siempre hace exactamente lo que le dicen, porque ese es su trabajo.  Pero no me voy a dejar intimidar por nadie, no si mi hijo podría estar revolcándose en una profunda depresión, o peor aun pensando en el suicidio….

“Señora Grey, realmente no hay necesidad de que usted se preocupe, el señor Grey está bien”,  trata de bloquearme.

“Pero, si todavía está en la cama, entonces tiene que estar enfermo.  Él nunca está en la cama a esta hora.  Christian nunca duerme hasta tan tarde” insisto mientras sigo hacia delante.

“Señora Grey, por favor.”  Taylor me intenta atajar de nuevo.

“Taylor. No me puedes mantener alejada de mi hijo.”  Nadie me va a impedir que compruebe si mi hijo está enfermo.  Estoy decidida a verlo.

“Señora Grey, es que no está solo.”  Taylor me mira y levanta las cejas, claramente tratando de transmitirme algún mensaje profundo  y oculto.

“¿Qué quieres decir con que no está solo?”

“Hay a alguien con él.” Me explica Taylor, señalando el dormitorio con la cabeza.

“Oh …”

Se hace la luz finalmente.  Lo que quiere decir es que Christian está en la cama con alguien.  Esa posibilidad no se me había ocurrido. 

Está entretenido con algún tipo de ‘amigo’.  No es célibe. ¡Oh Dios! Me tambaleo hacia el sofá y me siento temblorosa.

Taylor se aleja, satisfecho ahora que no voy a seguir adelante y entrar directamente en el dormitorio de mi hijo.  Me doy cuenta de que Christian me habrá oído justo detrás de la puerta de su dormitorio y, sin duda saldrá tan pronto como esté decente.

¡Oh Dios! ¿Quién demonios será ese ‘alguien’? Taylor, siempre es el alma de la discreción, no ha especificado ningún género,  lo que definitivamente me hace pensar que es un hombre. ¿Quiere decir esto que Christian tiene una pareja que ha nos ha estado manteniendo en secreto? ¿Está avergonzado de su novio, demasiado avergonzado o preocupado de que su familia vaya a ser crítica o poco comprensiva con él? Si ese es el caso, entonces estoy realmente decepcionada, porque yo pensé que le había dejado claro  en numerosas ocasiones que sólo quiero que sea feliz, y que apoyaré sus elecciones en la vida independientemente de su sexualidad.  Así que rápidamente decido ser amable y acogedora con su novio, si lo trae y me lo presenta, para demostrar que me parece perfectamente bien y que no me molesta ni me sorprende de ninguna manera.

Pero entonces se me ocurre … qué pasaría si … Oh Dios … y si no tiene un novio normal, y si  está siendo reservado porque está utilizando cierta clase de prostitutos, algún ‘rent boy’ de los que he oído hablar.  Alguien al que está pagando sólo para satisfacer sus necesidades sexuales.  Entonces asumo que lo más probable es que Christian mantendrá a ese ‘alguien’ escondido de mí en su dormitorio.  Voy a tener que improvisar, esperar y ver cómo actúa Christian y lo que me dice.

Oigo la puerta abrirse, y Christian sale, vestido con su atuendo habitual, casual jeans y camiseta, pero descalzo.  Se le ve normal, muy guapo, y con su pelo despeinado.  Intento no pensar en la razón por la cual sus mejillas están enrojecidas y sus ojos brillantes.   Demasiada información.

Se acerca como por causalidad, se inclina para besarme y luego se sienta a mi lado en el sofá.  Tiene una pequeña sonrisa divertida asomando por su boca – por lo menos no está enojado ni molesto por que esté aquí, así que es un buen comienzo.

“Es un placer inesperado”, dice, parece muy relajado.

“¿Cómo estás Christian?”  Pregunto, escrutando su rostro, tratando de decidir si me atrevo a preguntar a quién tiene en la habitación con él.  No quiero correr el riesgo de molestarlo, así que esperare a ver qué me dice.

“Estoy bien, gracias. ¿Cómo está papá?” responde casualmente.

“Tan ocupado como siempre, ya sabes cómo es”, le respondo pensativa y ausente, mientras no puedo evitar mirar hacia la puerta del dormitorio.  Parece que no va a decirme nada sobre  quien quiera que sea que está en la habitación.  Pero como esta es la primera oportunidad que he tenido de acercarme a descubrir algo acerca de las relaciones personales de mi enigmático hijo y su sexualidad, no me doy por vencida todavía.

“Mia vuelve pronto ¿no?” me pregunta a continuación, manteniendo una charla ligera, un estilo nada propio de Christian. ¿Está esperando a que me vaya? ¿Debo decidirme y decir algo, preguntarle directamente?

“Sí, así es, y me ha preguntado si puedes recogerla en el aeropuerto, si eso esta bien para ti, cariño.  Creo que te ha extrañado mientras ha estado en París.”

“Sí, yo también la he extrañado, y ya le dije que iré recogerla. Ella me escribió.”

“Esta bien entonces.”  Trato de sonreír, pero me distraigo, horrorosamente fascinada, al darme cuenta de que la puerta de la habitación se abre lentamente.

Veamos, me digo rápidamente a mí misma.  Pon una sonrisa en tu cara Grace, y hagas lo que hagas, no parezcas sorprendida o molesta de ninguna manera.  Respiro lentamente, inhalando profundamente, dentro y fuera.  Mantén la calma y la compostura, sea quien sea que salga por esa puerta.  Soy lo suficientemente tolerante para aceptarlo.  Tengo que estar del lado de Christian.

Pero no puedo evitarlo.  No puedo evitar sorprenderme enormemente cuando veo quién está saliendo de su habitación.  Mis ojos simplemente no pueden asimilar lo que estoy viendo.   No puede ser… seguramente no… esto no puede estar bien… significa esto… pero yo estaba segura de que era…

Es una hermosa jovencita la que sale nerviosamente.  Una joven.  Una mujer.  Christian tiene una novia.  Una chica dulce, joven y bella.  Es evidente que no es una prostituta de ningún tipo en absoluto.  Ella es perfecta.  Simplemente perfecta.  Creo que voy a llorar.  No te comportes como una completa idiota, por amor de Dios.  Pero Christian tiene novia.

Por sus mejillas sonrojadas y los ojos brillantes, que son el exacto reflejo de los de mi hijo, es más que obvio lo que han estado haciendo en su dormitorio, no hay duda de eso.  Así que eso significa … que no es gay.  Christian no es gay.  No es más que un despertar tardío con las chicas, eso es todo lo que ha sido.  Me he preocupado durante años por nada.

“Aquí está ella”, dice con orgullo.  Se pone de pie y luego tira de ella posesivamente a su lado mientras se dirige hacia nosotros, ruborizándose tímidamente.  Es muy delgada, muy sencillamente vestida, con jeans, una camisa azul y una chaqueta.  Lleva el cabello largo y castaño recogido en una cola de caballo, y no lleva ni rastro de maquillaje, ni joyas.  No tiene por qué, es una belleza natural con impresionantes ojos azules.  Ella es adorable, y me siento en las nubes así que estoy segura de que mi gran sonrisa radiante delata.

“Mamá, esta es Anastasia Steele. Anastasia, esta es Grace Trevelyan-Grey”. Los modales de Christian son impecables, mientras nos presenta.

“Es un placer conocerte.”  Me las arreglo para pronunciar las palabras mientras nos damos la mano.  Todavía estoy bastante soprendida y conmocionada, todavía no puedo creer que esto esté sucediendo realmente.  Es como un sueño, porque esto es exactamente lo que yo siempre había deseado para mi pequeño.   La posibilidad de la felicidad, al igual que Carrick y yo la encontramos juntos.

“Dra. Trevelyan-Grace”, murmura tímidamente a su vez mientras nos damos la mano.

“Llámame Grace”, le sonrío cálidamente. “Normalmente  soy la Dra. Trevelyan, y la señora Grey es mi suegra”.

Puedo ver a Christian con el ceño fruncido por la sorpresa, ya que sabe que rara vez dejo que la gente me llame por mi nombre de pila a menos que los conozca muy bien.  Al diablo con las formalidades, quiero acercarme a esta joven maravillosa, hacerla sentir bienvenida.  Le hago un guiño.

“Entonces, ¿cómo se conocieron?”

¿Dónde diablos conoció Christian a alguien como ella? Ella no se parece en nada a cualquiera de las clásicas bellezas solteras, frías y rubias, que siempre parece emplea para su oficina.

“Anastasia me entrevistó para el periódico estudiantil de WSU porque daré un discurso en su graduación esta semana.” Me explica Christian.

Ah bien, eso explica las cosas.  Ella no trabaja para él de ninguna manera.  Sólo fue una reunión casual.  Serendipity.

“Así que te gradúas esta semana?” le pregunto a Anastasia. Rápidamente calculo que probablemente tendrá alrededor de veintiún años, más o menos.  Un poco más joven que Christian, pero eso está bien – Carrick es ocho años mayor que yo.

También explica por qué ella es tan dulce y tímida, ella es una joven estudiante.  Doy fe, que ha caído rendida a los pies de mi guapo y multimillonario hijo con su cortejo, pobrecita.  Pero creo que es perfecta para Christian, un soplo de aire fresco.

“Sí”, responde ella, pero luego se excusa para ir a contestar su teléfono móvil que está sonando en algún lugar de la cocina.  Me veo sonreír alegremente mientras observo la avidez con la que Christian la mira – él simplemente no puede apartar los ojos de ella.  Está totalmente y locamente enamorado de ella.

“Elliot me llamó para decirme que estabas por aquí.  No te he visto desde hace dos semanas, querido.”

No me está escuchando realmente, mientras hablo con él, pero no me importa.  Por supuesto, esto explica por qué Christian parecía estar tan preocupado con Elliot ayer – no puede dejar de pensar en su nueva novia.  Todo tiene sentido ahora.  Oh, estoy tan aliviada y feliz por el giro inesperado de los acontecimientos.  Espera a que se lo cuente a Carrick, va a estar tan sorprendido como yo.

“Ah si?” Christian murmura mientras Anastasia vuelve.  Él simplememte se queda mirándola, y me siento como si estuviera estorbando.  Es hora de irme.  Dos son compañía ….

“Pensé que podríamos almorzar juntos, pero puedo ver que tienes otros planes, y no quiero interrumpir tu día”, le digo mientras tomo el abrigo y le ofrezco la mejilla para que él me bese en señal de despedida.

“Tengo que llevar a Anastasia de vuelta a Portland”, explica, mientras me besa suavemente.

“Por supuesto, querido. Anastasia, ha sido un placer. Espero que volvamos a encontrarnos”, le digo mientras nos damos la mano.

Por favor, por favor, por favor, que esto funcione para mi dulce niño.  Él podrá ser el super rico CEO de Empresas Grey para el resto del mundo, pero para mí, en el fondo sigue siendo el pequeño niño maltratado que adopté, y quiero que encuentre un poco de felicidad.  Tengo un buen presentimiento sobre esta dulce joven, de verdad.  Creo que podría llegar a ser su salvación, un bálsamo para su pobre alma herida.  Carrick siempre dice que soy una romántica incurable.

Taylor me escolta a través de las puertas dobles al vestíbulo y presiona el botón para llamar al ascensor por mí.  Me estoy abrazando, y sé que tengo una gran sonrisa en mi cara mientras miro a Taylor.

“Él está completamente enamorado, verdad?” No puedo quedarme callada, tengo que decir algo o voy a reventar, porque estoy tan feliz.

“No podría decirle, señora Grey,”  me contesta Taylor, pero él también tiene una gran sonrisa en su rostro, y entonces me hace un guiño.  Sí, él también está claramente muy feliz por este giro de los acontecimientos.

Después de haber trabajado para mi hijo desde hace varios años, sé lo leal y protector que es, así que estoy segura de que le encantaría verlo felizmente con una buena mujer.

Estoy tan contenta de haber venido hoy.  Tengo que recordar decirle a Elliot que no tiene por qué preocuparse después de todo.  Oh Dios, pero va a sorprenderse mucho cuando sepa que su hermano tiene novia.  Probablemente ni siquiera me crea, pero ahora lo he visto con mis propios ojos.

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

Únete para Participar:)

Comentarios

This reply was deleted.