Amor Fraternal

Capítulo 6 - La encarnación del diablo

A pesar de que es tarde cuando regresamos del apartamento de Christian, Carrick y yo nos acostamos en la cama incapaces de conciliar el sueño, es difícil relajarse después de vivir el día más doloroso de nuestras vidas.

"No podía creer lo que veía cuando Christian entró caminando esta noche. Estaba tan aliviada. Yo había estado tan asustada. Realmente pensé..." susurré, tomando su mano.

"Lo sé, mi amor. Fue muy difícil, ¿verdad?" Respondió Carrick también apretando mi mano. "Pero parece que nuestro hijo puede pilotar muy bien un helicóptero. Tiene que ser muy buen piloto. Cómo se las arregló para aterrizar con seguridad cuando los dos motores fallaron, simplemente no lo sé. Ambos motores, por amor de Dios!"

"Sí, por supuesto, y sé que quieres llegar al fondo de esto, pero vas a tener que esperar por ahora, ¿no? Así es Christian. Tiene que sobresalir en cualquier cosa que haga."

"Sí, es por eso que todavía no entiendo por qué no terminó sus estudios en Harvard, especialmente después de todo es el esfuerzo que tuvimos que hacer para asegurarnos que fuera admitido, lo que no fue fácil. Y no fue porque estuviera teniendo dificultades académicas, ¿o si? Pero ahora tiene que llevar el estigma de haber renunciado para el resto de su vida."

"Oh, por favor déjalo ir, Cary! Eso es todo agua pasada, y yo no creo que nadie juzgue a nuestro hijo, el empresario multimillonario, como un fracasado en estos momento, ¿quién podría?"

"No, creo que no", suspiró. "A mí me parece vergonzoso, sobre todo cuando estaba tan cerca de terminar. Incluso Elliot logró completar sus carrera de Ciencias Ambientales e Ingeniería graduándose como es debido, cuando aquí entre tú y yo, pensé que él era el que iba a terminar abandonándolos."

"Supongo que eso sólo demuestra, que nunca se puede predecir cómo saldrán las cosas. Quiero decir, acabamos de ver la forma en que Christian se comportó con Anastasia esta noche. Ninguno de nosotros jamás hubiera creído que llegaría el día en que pudiéramos ver lo absolutamente feliz que está al estar allí con su dulce y encantadora novia acurrucada en su regazo."

"No, fue una alegría verlo, ¿no? Desde luego, ellos parecen unidos, muy unidos de hecho. Lo que me hace pensar. Ya sabes lo impulsivo que puede ser, y ya que se trata de la primera relación de Christian, ¿crees que tal vez uno de nosotros debería hablar con él, Grace? Tal vez deberíamos asegurarnos de que están siendo cuidadosos, que no se deje llevar o asuma riesgos."

"No, Cary! No te atrevas a decir nada! Sé que Christian estaría horrorizado si cualquiera de nosotros intentara interferir de esa forma. Sólo tenemos que confiar en él. Podrá ser sexualmente inexperto, pero es un joven muy responsable y sensible, y sé que él ha hablado con Elliot varias veces sobre la práctica del sexo seguro, ya que estaba preocupado por la moral un tanto relajada de su hermano con respecto a las chicas. Es por eso que creo que Kate es muy buena para Elliot. Ella es claramente una joven con mucho carácter, y creo que no hay duda de que no se prestará a ningún juego absurdo, que es precisamente lo que necesita," insistí.

Lo último que quería era otra pelea entre Christian y su padre, sin embargo las intenciones de Carrick son buenas.

"Supongo que tienes razón, Gracie," suspiró Carrick. "Es tan difícil dejarlos ir, y aceptar que son adultos. Crees que será más fácil a medida que crecen, pero no es así, ¿verdad?"

"Lo sé, mi amor. Pero, ¿has visto la forma en que Christian me abrazó esta noche? realmente me abrazó! Fue tan maravilloso, especialmente después de que yo pensaba que había perdido a mi querido hijo. En realidad me dejó tenerlo cerca. Creo que él ha dado un vuelco enorme, y estoy segura de que todo se reduce a Anastasia. Es por eso que realmente quiero hacerla sentir parte de nuestra familia, y por eso no quiero que eches a perder las cosas de alguna manera."

"Está bien, mensaje recibido alto y claro. Haré mi mejor esfuerzo para abstenerme y aconsejar a nuestro hijo sabiamente. Ahora, realmente creo que tenemos que tratar de dormir un poco, ya que tengo entendido que Mia tiene una gran fiesta de cumpleaños organizada para Christian."

"Sí, tienes razón. Espero que ella no haya tirado la casa por la ventana, ya sabes que Christian odia cualquier tipo de alboroto por su cumpleaños. Por lo general casi tolera una tranquila cena familiar. Intenté advertirle que no hiciera algo demasiado descabellado, pero ya sabes lo determinada que Mia puede ser. Tal vez debería advertirle, no me gustaría que hubiera algún tipo de malestar", eso me inquietaba.

"Tal vez debes hablar con él justo antes de que llegue. De esta manera, será demasiado tarde para poner excusas y arrepentirse de venir, pero aun así el estaría prevenido y preparado", aconsejó Carrick.

"Sí, creo que podría ser lo mejor. Bueno, buenas noches mi amor. Estoy tan feliz y agradecida de tener a nuestro hijo sano y salvo. "

"Yo también. Buenas noches, Grace."

~ ~ ~

Por suerte, la mayor parte de los preparativos para la fiesta ya estaban bajo control, por lo que el hecho de que nos levantáramos bastante más tarde de lo habitual por la mañana, no tuvo ningún impacto. Mia había puesto toda la experiencia de catering que había aprendido en París para un buen uso, ayudándome a planear un buffet maravilloso, que hemos decidido después de mucha discusión, que será servido de manera informal en la cocina. Gretchen se había ofrecido con entusiasmo a venir y a ayudar al oír que la ocasión que estábamos celebrando era el cumpleaños de Christian.

"Así que eso significa que en realidad él va a estar aquí entonces?" Había dicho con emoción. Es evidente que ella estaba enamorada de mi hijo, como la mayoría de las mujeres que lo conocen.

Otra chica que también estaba enamorada de mi muy guapo hijo era Lily, la amiga de Mia, que había logrado invitarse ella sola con la excusa un tanto dudosa de ser la mejor amiga. Pero en la medida que Mia había organizado la fiesta, supuse que ella tenía derecho a que su mejor amiga asistiera si eso quería. De alguna manera mi hija había logrado invitar a los colaboradores más cercanos de Christian - Yo no los llamaría amigos como tal. Christian realmente no tiene amigos. Triste pero cierto.

Mis padres no van a asistir. Todo el estrés y la preocupación de ayer cuando Christian estaba desaparecido, además de una larga noche, le habían causado a mi padre uno de sus ataques de angina, y de mala gana siguieron mi consejo de quedarse en casa y relajarse.

"Tomaremos muchas fotos para que las vean", le prometí.

"Asegúrate de convencer a los chicos para que traigan a sus novias a visitarnos muy pronto", insistió mi madre.

"Christian ha estado actuando de manera extraña," declaró Mia a la hora del almuerzo.

"¿Qué quieres decir?"

"Acaba de llamarme porque quiere que deje entrar a una florería al cobertizo por él. Tiene preparada alguna especie de sorpresa para Ana, al parecer. En la casa de botes, por amor de Dios! Quiero decir ¿te imaginas cualquier lugar menos romántico? Traté de ayudar, sugerir alguna otra cosa más adecuada, pero no quiso escucharme."

"Sólo haz lo que tu hermano te pidió que hicieras, querida. Por lo general es la mejor manera con Christian", le sonreí a ella.

Al menos sonaba como si Christian de verdad tiene la intención de venir esta noche con Anastasia, por lo que estaba preparando. A pesar de ello, a lo largo de los años he aprendido a andar siempre con mucho cuidado con mi hijo, así que decidí que aún sería mejor advertirle de la fiesta.

Llamé a su móvil un poco antes, juzgué que estaba probablemente a punto de salir, o tal vez incluso de camino aquí, a Bellevue.

"Hola, cariño. ¿Cómo te sientes hoy? Totalmente recuperado de tu terrible experiencia de ayer?"

"Estoy bien, mamá. En serio. Mira, yo iba a hablar contigo más tarde, pero ya que has llamado, quería pedirte un favor."

"Por supuesto, cualquier cosa. ¿Cómo puedo ayudarte?"

"¿Me puedes recomendar a un buen cirujano ortopédico? Me refiero al mejor que haya aquí en Seattle o en Portland."

"Bueno, sí, de hecho si puedo. He trabajado con David Archer, y ahora él es el mejor cirujano ortopédico en el Centro Médico Harborview, en Seattle. Desde luego, sería a quien me gustaría recomendar. ¿Por qué lo preguntas?"

"Dan McAllister, el conductor del camión que nos trajo de vuelta ayer. Nos dijo que su esposa está constantemente dolorida porque necesita un reemplazo de cadera urgente, pero su seguro no lo cubre. Tenía la esperanza de que tal vez podría ... "

"Dame todos los detalles cuando vengas, Christian. Hablaré con David personalmente para conseguir una consulta urgente." Respondí de inmediato.

"Gracias, mamá. Pensé que podría ayudar. Y pídele a tu amigo que me envié la factura directamente a mí. No hay necesidad de que McAllister se involucre," dijo.

Esto era tan típico de Christian. Tranquilamente ayudando a los demás sin ningún problema. Yo estaba muy orgullosa de él, y también dispuesta a ayudar.

"No, Christian, tu padre y yo nos haremos cargo de esto. Cualquier persona que ayuda a nuestra familia de la manera que lo hizo ese camionero sin duda merece nuestra ayuda también. Es lo menos que podemos hacer. Y una vez que haya explicado a David todas las circunstancias, estoy segura de que va a hacer todo lo que este en sus manos para que esta señora reciba el tratamiento completo de estrella de cine."

Hay una ética en la profesión médica. Hablando a título personal a otro médico para solicitar su ayuda significa que el paciente debe ser tratado como un VIP. No es necesario que lo explique, es sólo una regla no escrita.

"Eso sería perfecto. Gracias, mamá. Ahora, ¿hay alguna razón en particular por la que me llamaste? Estábamos a punto de salir."

"Bueno, yo sólo quería avisarte que tu hermana se ha destacado en la organización de una gran fiesta para ti, en lugar de la cena tranquila que estás esperando. Pero no quiero que te preocupes, porque todos son amigos tuyos", le expliqué, cruzando los dedos para que él no fuera a reaccionar de mala manera.

Pero realmente me sorprendió como tomó mi noticia.

"Eso está bien, mamá. En realidad, me complace que todos vayan a estar ahí, porque voy a hacer un anuncio," me dijo.

"¿En serio? ¿Un anuncio? ¿Qué tipo de anuncio?" Le pregunté con curiosidad.

"Le he pedido a Ana que se casara conmigo, y ella dijo que sí. Le pedí a Ray, su padrastro, su permiso y él lo ha dado. Así que esta noche voy a anunciar nuestro compromiso."

Estuve a punto de dejar caer el teléfono de la emoción.

"CHRISTIAN! Esa una noticia maravillosa. Ana y tú, comprometidos! Oh, estoy tan feliz por los dos, querido."

Esta fue una noticia perfecta en lo que a mí respecta, incluso si hubiera salido de la nada, y aunque no se conocen hace tanto tiempo. Yo sabía que eran el uno para el otro, y no era como si tuvieran que esperar mientras ahorraban, ¿verdad?

"Gracias, mamá. Así que no le digas a nadie por ahora. No quiero arruinar la sorpresa."

Bueno, por supuesto que tenía que compartir la noticia con Carrick. ¿Cómo podría mantener en secreto con él sonriendo tan emocionada como lo estoy haciendo, y yo estaba saltando de alegría como si fuera Mia?

"Sí, eso es genial ... ¿pero no crees que están apresurando un poco las cosas?" Mi marido estaba prudentemente preocupado. "No me malinterpretes, yo apruebo completamente a Ana, ¿pero Christian no está actuando por impulso otra vez? ¿Tal vez una reacción instintiva a su alivio al engañar a la muerte? Ella es su primera novia después de todo, y sólo se han conocido durante unas semanas."

"Oh, no seas tan poco romántico, Cary! Están locamente enamorados, son el uno para el otro, y Ana ya ha hecho maravillas con él en estas pocas semanas. Se están comprometiendo, demostrándole a todos que van en serio el uno con el otro. Solo se feliz por nuestro hijo. No puedes negar que has visto por ti mismo el cambio en Christian, ¿no es así?"

"Por supuesto que sí. Así que sí, supongo que puedo estar feliz por ellos. Y comprometerse no es lo mismo que casarse. En un año o dos, va a ser el momento perfecto para que se fije una fecha."

Así que iba a ser una celebración triple. Un cumpleaños, un regreso seguro, y ahora un compromiso también. Como estaba previsto, la mayoría de los invitados llegaron antes que Christian, para dale la bienvenida, pero no sabían que allí también iba a hacer un anuncio especial. Tuve que hacer mi mejor esfuerzo para contener mi emoción, para no estropear la sorpresa, pero Mia todavía seguía dándome miradas extrañas. Mi hija me conoce muy bien.

Carrick y yo estábamos muy contentos de que John Flynn pudiera venir a la fiesta, y que hubiera traído a su esposa Rhian con él esta vez. Me cae muy bien, y charlamos un buen rato sobre sus dos hijos pequeños, que parecían agradables y que claramente la mantienen muy ocupada.

No había tenido mucha oportunidad de ponerme al día con Elliot ya que él y Kate habían regresado de sus vacaciones en Barbados ayer. Ambos ciertamente traían un bonito bronceado saludable. Kate se veía impresionante con un vestido rojo precioso, y Elliot no podía apartar los ojos de ella. Así que ahora mis dos hijos estan locamente enamorados. Dos chicas muy diferentes, pero ambas perfectas a su propio modo para mis dos hijos tan diferentes. Pero Kate parecía estar muy nerviosa por alguna razón mientras esperábamos a que Christian y Ana llegaran, aunque no tenía ni idea de por qué. Me preguntaba si tal vez ella y Elliot habían tenido una especie de riña de enamorados.

Elena se dirigió a mí para tener unas palabras, luciendo divinamente elegante como siempre, en un vestido de seda negro ajustado.

"Grace, querida, encantada de verte," ella sonrió, mientras me besó en la mejilla al aire. "Debiste sentir un gran alivio ayer cuando finalmente supiste que Christian estaba a salvo. Sé que así fue."

"No tienes ni idea, Elena. Fue el peor día de nuestras vidas porque pensábamos... de todos modos, suficiente de todo eso. Está a salvo y bien, y muy contento con Anastasia."

La sonrisa de Elena pareció congelarse un poco.

"Oh, él sigue con ella, ¿verdad? Yo habría pensado que habrían terminado. Ella realmente no me parece su tipo," dijo Elena, mientras tomaba un sorbo de su bebida.

Pero antes de que pudiera averiguar lo que eso podría significar, Carrick me llevó a un lado.

"Christian y Ana han llegado," susurró, "Pero yo no sé lo que está pasando, porque antes de que incluso vinieran aquí a la sala, fueron abordados por Kate y arrastrados hacia el comedor para algún tipo de una reunión privada. Ella literalmente me cerró la puerta en las narices, Grace!"

"¿Qué diablos está pasando? Tal vez Kate se enteró del compromiso y está molesta porque Ana no se lo haya dicho a ella primero. Ellas son las mejores amigas después de todo. No se me ocurre qué otra cosa podría ser, ¿verdad?" Me preocupaba. Esta era la última cosa que necesitábamos.

"Mira, vamos a darles unos minutos, y si no vuelven a aparecer, voy asomar mi cabeza por la puerta para ver lo que está pasando," sugerí. "Probablemente no sea nada, simplemente charla de chicas."

Por eso, cuando todavía no habían aparecido después de unos minutos, tímidamente toque a la puerta y asomé la cabeza.

"¿Todo está bien, cariño?" Le pregunté a Christian. No pude dejar de notar que parecía menos feliz.

"Todo está bien, señora Grey," dijo Kate rápidamente, mientras ella parecía mirar a Ana con aire culpable.

"Mamá, bien," confirmó Christian. Bueno, sea lo que fuese, parecía haber terminado.

"Bien. Entonces no les importará si le doy a mi hijo un abrazo de cumpleaños." le sonreí. Y una vez más, Christian me dio un maravilloso abrazo grande, saboreando cada segundo mientras cerré mis ojos de pura felicidad. Así que lo de ayer no fue un golpe de suerte, porque Christian me abrazaba de nuevo. Eso me aseguró que todo realmente estaba bien.

"Feliz cumpleaños, querido. Estoy tan contenta de que estés todavía con nosotros," le susurré.

Ayer me temía que nunca celebraría otro cumpleaños con él, pero ahora ha regresado sano y salvo, y tiene noticias aún mejores que celebrar. Christian y Ana estan comprometidos.

"Mamá, estoy bien," dijo Christian, mientras me dio una de sus raras y maravillosas sonrisas. Pude ver que él estaba feliz. Realmente feliz. Probablemente lo más feliz que había estado en toda su vida.

"Estoy tan feliz por ti." le acaricié su hermoso rostro, y él ni siquiera se inmutó, solo me sonrió de nuevo. Gracias por traer este cambio, querida Anastasia.

"Bueno, chicos, si todos han terminado su tête-à-tête, hay un montón de gente aquí que quiere comprobar que realmente estás en una sola pieza, Christian, y desearte un feliz cumpleaños."

"Para allá vamos," prometió.

Miré a Kate y a Ana, pero todo parecía estar bien. Así que no pude hacer nada más, le guiñe el ojo a Ana. Mi futura nuera.

De vuelta en la sala, me di cuenta de que, aunque Elena había estado hablando con Elliot, ella se encaminó directamente hacia Christian cuando él y Ana por fin hicieron su entrada. Le dio un beso en ambas mejillas e incluso lo abrazó, pero ella parecía ignorar a Ana, lo que me irritó.

¿Qué clase de preocupación le causa la relación de Christian? Ella está aquí sólo porque llamó hace algunos días para preguntar que estaba preparando para su cumpleaños, y entonces me había parecido grosero no incluirla. Ella también me llamó ayer cuando Christian estaba desaparecido, tratando de averiguar lo que estaba pasando, pero me temo que fui bastante cortante ya que no tenía ganas de hablar con ella, y yo quería mantener mi celular desocupado, por si acaso Christian llamaba. Luego todo se fue de mi mente cuando el regreso sano y salvo, pero ella debe haber oído todo sobre él en las noticias de todos modos.

Finalmente vi que saludaba a Ana, pero su sonrisa era tan falsa que me pregunté cuál es exactamente su problema. ¿Por qué Elena está en contra de Ana, cuando era tan obvio lo feliz que hace a Christian?

Entonces Christian llamo la atención de todos, y me abracé a la espera de la maravillosa noticia de que nuestro hijo estaba a punto de anunciar, sosteniendo la mano de Carrick y él me sonrió felizmente. Incluso se veía relajado y feliz, después de haber dejado sus dudas de lado. Dios, ese hombre se preocupa por sus hijos y lo amo más por eso.

"... La señorita Anastasia Rose Steele ha aceptado ser mi esposa, y me gustaría que sean los primeros en saberlo," Christian finalizó su breve discurso. Y se veía tan orgulloso y tan feliz, que yo pensé que mi corazón iba a estallar de alegría al ver a nuestro hijo tan feliz y enamorado.

Miré a mí alrededor para ver la reacción de todos. Elliot gritó, metiéndose los dedos en la boca para silbar muy fuerte y luego aplaudiendo. Mia gritó y aplaudió de alegría mientras saltaba hacia arriba y hacia abajo. Kate sonrió y aplaudió. Todo el mundo parecía feliz por la joven pareja.

Excepto la joven Lily, por supuesto, y Gretchen, ambas parecían verdes de envidia al ver a Ana. Y entonces me di cuenta de que Elena tenía prácticamente la misma mirada en su rostro, mientras tenía la boca abierta mirando a la feliz pareja. Tal vez fue porque su matrimonio había terminado tan mordaz que le resultaba difícil ser feliz por una pareja joven a punto de emprender su camino matrimonial, pero si ese fuera el caso me parece muy mezquino de su parte.

Me acerqué para darle un gran abrazo y un beso a Ana, creo que ella no debe estar dudosa acerca de lo emocionada que estamos por esta noticia. Carrick hizo lo mismo, incluso le dio un rápido abrazo a Christian.

"Oh, Ana - Estoy tan contenta que vayas a ser familia. El cambio de Christian ... Él es ... feliz. Estoy tan agradecida contigo," le dije muy emocionada, haciendo sonrojar a Ana profundamente. Pero ella se veía muy feliz.

Por supuesto Mia quería saber todos los detalles sobre sus planes de boda, que claramente no habían llegado a discutirse, sin embargo, pude ver a Christian irritándose y amenazándola con irse a Las Vegas. Por encima de mi cadáver! Sin duda, me aseguraré de que tengan una hermosa boda, no una boda a la carrera en una pegajosa capilla en Vegas. Pensé que Christian estaba bromeando - Eso esperaba de todos modos.

"Bien hecho, hermano," dijo Elliot, mientras golpeaba a su hermano en la espalda, realmente feliz por él.

"Hey amigo, espero que estés apuntado para la despedida de soltero de la década. Me acaban de pasar el número de un contacto que puede organizar nuestro propio show privado de striptease," oí a Elliot susurrándole al oído a Ethan, el hermano de Kate, mientras él le sonreía sugestivamente, mientras que Ethan se limitó a sonreír.

Christian y Ana pasaron algún tiempo dando la vuelta para hablar con todo el mundo, y yo estaba feliz al darme cuenta que mi hijo se movía con facilidad, ya que todos los invitados eran personas de su confianza y se sintió cómodo. Mia lo había hecho muy bien, a pesar de mis dudas iniciales.

Justo cuando se estaba anunciando que la cena se servía en la cocina, me di cuenta de que Mia desapareció con Ana en el comedor, junto con un par de los martinis de limón de Carrick. A él le encanta saber hacer esas recetas y ponerlas en práctica en estas ocasiones, pero personalmente prefiero el champagne.

Entonces me acordé que Christian le había pedido a Mia que distrajera a Ana para que pudiera ir a ver la sorpresa que los floristas habían preparado en el cobertizo. Yo no había ido a ver que habían hecho, porque Carrick dijo que estaba bien que fueran con su camioneta hasta el cobertizo. Así que una vez que Mia los había dejado entrar, simplemente los dejé, sobre todo porque teníamos tantas otras cosas que tener listas en la casa.

Cuando ni Christian, ni Ana, ni Mia aparecieron para participar en la comida que había pasado años preparando, me molesté un poco, así que me fui a buscarlos, dirigiéndome hacia el comedor donde había visto por última vez a las chicas. Pero me sorprendió y perturbó oír airadas voces que provenían de allí, y yo estaba agradecida de que el resto de los invitados estaban todos en la cocina, muy ocupados sirviéndose ellos mismos el buffet.

Al acercarme, me di cuenta con horror que una de las voces que oía era la de Christian. Seguramente él no estaba enojado con Mia o Ana? Me levanté y escuche un momento para tratar de averiguar lo que estaba pasando.

"Yo te enseñé todo lo que sabes, todo lo que necesitabas," escuché la arrogante declaración de una mujer. ¿Elena?

"Me enseñaste a follar, Elena. Pero es vacío, como tú. No es de extrañar que Linc te dejara. Nunca me abrazaste. Nunca dijiste que me amabas."

"El amor es para los tontos, Christian."

¿Ella le enseñó todo? ¿Christian ha estado teniendo un romance con Elena? ¿Esa puta ha seducido a mi hijo?

Una oleada de furia al rojo vivo hizo estragos en mí, y yo ni siquiera pensé en lo que estaba haciendo. Yo sólo quería que ... que ... esa zorra se fuera.

"¡FUERA DE MI CASA!"

Christian, Elena y Ana, todos se volvieron a mirarme mientras yo estaba en la puerta. Ana estaba tan blanca como el papel, Christian parecía estar prácticamente incandescente de rabia, y Elena tenía algo que goteaba de su cara. Por la copa vacía en la mano de Ana, supuse que era probablemente uno de los cócteles de Carrick. Buena chica, Ana.

Nunca he estado tan enojada en toda mi vida mientras atravesé la habitación para hacer frente a esa zorra maldita.

La abofeteé tan fuerte como pude, realmente fuerte, directo en su cara. El sonido de la misma resonó con fuerza alrededor de la habitación.

Y yo que pienso que fue bastante comedido de mi parte dadas las circunstancias. Quería darle bofetadas en repetidas ocasiones, tirarle del pelo y patear su culo huesudo. Pero no lo hice. Sólo una bofetada era todo lo que ella merecía. Pero la idea de que esa mala mujer ... con mi hijo ... su enseñanza ... que le tocara de esa manera ...'Me enseñaste a follar, Elena'... me sentía físicamente enferma.

Vi su mano posesivamente tocar la manga de Christian. ¿Cómo se atreve ella a contaminarlo?

"Quita tus sucias garras de mi hijo, zorra, y sal de mi casa, ahora," le dije despectivamente.

Al principio, Elena se quedó allí parpadeando, hasta que ella misma se compuso y salió corriendo de la habitación mientras apretaba su mejilla, que estaba de color rojo brillante por mi bofetada. Me di cuenta que mi mano estaba muy dolida y palpitante porque la había golpeado con tanta fuerza, pero valió la pena.

Pero ahora que Elena se había ido, tenía que averiguar qué es exactamente lo que había estado ocurriendo - con mi hijo.

"Ana, antes de que te entregue su mano, ¿te importaría darme un par de minutos a solas con mi hijo?" Dije en voz baja, casi logrando mantener mi temperamento bajo control, aunque yo podía sentir que mis manos estaban temblando de rabia.

"Por supuesto," murmuró Ana, luego se apresuró a salir del comedor, mientras los ojos de Christian la siguieron con nostalgia. Pero tuvo que quedarse para afrontar las consecuencias. No habría forma de escapar de mí hasta que tuviera algunas respuestas acerca de la sorprendente revelación que por coincidencia me entere.

"¿Hace cuánto, Christian?" Le pregunté. ¿Cómo podría no haber visto esto?

"Fue hace mucho tiempo," respondió evasivamente.

¿Qué significaba eso? ¿Cuánto tiempo hace? ¿Seis meses? ¿Un año?

"¿Cuántos años tenías?"

"Como he dicho, todo fue hace mucho tiempo."

Oh, no, no. No creas que me puedes engañar. No esta vez, no tratándose de esto.

"Dime. ¿Qué edad tenías cuando empezó todo esto?" ¿Cuán joven Elena te hizo su juguetito?

Christian se dio cuenta de que no iba a renunciar hasta que llegara al fondo de las cosas, así que se resignó a su suerte al tomar una respiración profunda.

"Quince."

Quince!

Me sorprendí hasta el tuétano. Esto era mucho, mucho peor de lo que inicialmente había pensado. ¿Elena había seducido a mi hijo cuando todavía era un niño? ¿Él sólo tenía quince años? ¿Había sido un menor de edad? Ella sabía que él no tenía edad para dar su consentimiento legalmente, y sin embargo, ¿aun así lo había seducido?

Durante todos estos años ella había fingido ser mi amiga, cuando la verdad era que era un pedófila enferma, aprovechándose de las complicaciones de mi hijo y perturbándolo para su propio placer pervertido. Y yo no lo había notado. Carrick no lo había notado.
Somos dos adultos supuestamente inteligentes, educados - Soy médico pediatra, por amor a Dios. Se supone que fui entrenada para darme cuenta de esas cosas. Sin embargo, esto había sucedido delante de mis narices, y yo no lo sabía, suponía que la actitud cerrada de Christian se debía a su difícil infancia. De lo que por supuesto Elena conocía al detalle - por mí, y entonces ella había utilizado esa información para manipular a mi hijo. Eso fue realmente perverso. Ella era la encarnación del demonio.

"Eras sólo un niño, Christian."

"No, no lo era mamá. Yo era un furioso hombre joven, fuera de control. ¿Te acuerdas de cómo era?"

"Sí, claro que me acuerdo. Pero eras todavía un niño. A los ojos de la ley, y a mis ojos también. ¿Cómo empezó todo?" ¿Cómo no me di cuenta? ¿Qué clase de madre soy?

"¿De verdad quieres saber todo esto?"

"Sí, quiero. Necesito saber cómo yo no podía ver lo que estaba ocurriendo delante de mis narices." Todas esas mentiras que nos dijiste y que me las tragué todas.

"Todo empezó aquel verano que hice un trabajo para Elena en su patio trasero. Ella vino a mí. Me hizo dejar de beber y meterme en problemas, a cambio de favores sexuales .... "

Todos estos años pensé que Christian era gay y célibe porque él nunca trajo una chica a su casa, cuando todo ese tiempo Elena se estaba aprovechando de un niño perturbado y lo moldeó para que él ocultara la verdad. Imágenes de ella mostrándole exactamente lo que ella quería de él se abrían camino en mi mente. Tuve que tragar saliva para bajarme la bilis, al pensar en los medios que debía haber empleado para llevarlo a conformarse y seguir la línea de manera tan eficaz, cuando todo lo que había intentado había fracasado tan miserablemente.

"Y papá y tu pensaban que estaba llevando actividades extra curriculares en la escuela, pero la verdad es que estaba viendo a Elena."

"Lo recuerdo. Recuerdo lo emocionados que estábamos porque pensamos que por fin te uniste a algunas actividades escolares normales, sanas. Pero ahora me entero de que todo el tiempo estabas mintiéndonos y yendo escondidas a ver a esa ... ramera." Mentiras, mentiras y más mentiras.

"Lo siento, mamá. En verdad lo siento. Pero en ese momento, me pareció bien, y funcionó para mí. Tú y papá estaban contentos de que me asentara y no me metiera en más peleas. Empecé a trabajar duro en la escuela, porque eso es lo que Elena me dijo que tenía que hacer. Todo en mi vida se volvió mucho más tranquilo y más fácil de manejar, gracias a ella."

Esto era terrible. Incluso ahora, él no era capaz de ver que lo equivocado que estaba. Que ella lo había predispuesto y manipulado.

"Pero Christian, no ves lo que hizo, ella se estaba aprovechando de ti. Ella era una adulta, una mujer casada, y ella se hizo pasar por mi amiga, cuando todo el tiempo estaba... seduciendo a mi hijo. Ella sabía que estaba mal, pero ella te manipuló y se aprovechó de ti porque sabía todos tus problemas a través de mí. Eso es despreciable. Es realmente perverso. Entonces, ¿cuánto tiempo duraron?"

"Hasta los veintiún años."

¡Dios mío! No había sido sólo una aventura de unos meses. Esto había sido a largo plazo.

"¡Seis años! ¿La viste durante seis años? Así que en todo ese tiempo, te impidió tener cualquier tipo de relación normal con una chica joven y bonita? ¿Esa fue la verdadera razón por la que nunca trajiste alguna chica a casa?"

"Eso nunca iba a suceder, mamá. Ninguna chica estaba interesada ​​en mí. No con todos mis conflictos y problemas."

"¿Nunca sabremos eso, verdad? Nunca tuviste la oportunidad de descubrirlo, porque esa mujer tenía sus viles garras tan profundamente en ti. ¿Por qué terminaron? ¿Quién terminó las cosas?"

"Terminó cuando Linc se enteró. En honor a la verdad todo había terminado para entonces, en todo caso, terminamos solo como amigos."

Aparte de todo lo demás, Christian estaba teniendo una aventura con una mujer casada. ¿Cómo podía no haber visto que estaba actuando mal?

"¿Linc se enteró? ¿Por eso se divorciaron?"

"Ellos se habrían divorciado de todos modos, pero supongo que fue el catalizador."

"¿Christian, seguro que sabías lo que estabas haciendo estaba mal? Te hemos educado para diferencial el bien del mal, ¿verdad?"

¿Fuimos unos padres tan terribles? Si no logramos inculcar los conceptos básicos de lo bueno y de lo malo en nuestro hijo, como debería haber sido, ¿no?

"Por supuesto que sí, mamá. No te culpes. Fui yo, tal y como estaba."

"Si echo la culpa a alguien, es a Elena. Ella es una zorra, una puta. No, peor que eso, es una pedófila."

"Esa fue la reacción de Ana también", murmuró Christian. "Ella ha tenido muchos problemas para comprender y llegar a entender la relación que tuvimos."

"¿Así que Ana sabe todo sobre Elena?" ¿Y ella todavía está con Christian? ¿Esto tiene algo que ver con su ruptura, y por qué Elena lo sabía cuándo yo no lo supe? No es de extrañar que siempre actuara como si conociera a mi hijo mejor que yo. Debido a que en muchos sentidos así era, y eso duele - duele mucho.

"Sí, no tenemos secretos. Se lo he contado todo."

Bueno, eso era una cosa menos de la qué preocuparse. Si Christian hubiera guardado todo esto en secreto y Ana acabara de descubrirlo, entonces seguramente habría sido el fin de su relación. Pero al menos parece que están empezando con el pie derecho, al ser abiertos y honestos el uno con el otro.

"Bueno, creo que eso es muy sabio, y la primera cosa sensata que te he oído decir de todo esto. Entonces, ¿qué ha pasado esta noche?"

"Algún tipo de discusión entre ellas. Yo sólo estaba tratando de llegar al fondo de esto cuando entraste, pero sé que Ana detesta a Elena con todas sus fuerzas."

Sabía que había una razón por la que Ana me gusta tanto. Parece que ella tiene gran juicio porque ella sabía instintivamente que Elena era una mala influencia.

"Yo estoy con Ana en ese aspecto. Yo ahora la detesto también. La perra estaba tratando de hacer que Ana y tu terminaran, ¿o no? Está celosa de Ana. Yo sabía que algo andaba mal cuando la vi con Ana antes. Elena tenía una sonrisa muy falsa pegada en su cara, y no podía entender por qué. Ahora lo sé."

"Algo así tal vez. Elena siempre ha sido muy protectora conmigo, así que supongo que le está resultando difícil dejarme ir."

¿Christian pensaba que Elena estaba cuidando de él? Tratando de controlarlo y manipularlo para su propio beneficio, más bien. ¿Cómo no iba a verla como lo que es? Tal vez esa es otra cosa a la que Ana está abriéndole los ojos. El amor puro, honesto, eso es lo que Ana le está mostrando.

"Escuché que ella te estaba diciendo que el amor es para los tontos. Sabes que no hay nada de malo en eso, ¿no?"

"Lo hago ahora. Ahora que he encontrado a Anastasia. Ella me mostró el verdadero significado del amor. Ahora sé que fue sólo sexo con Elena."

"Creo que es mejor que vayas a buscar a tu encantadora y dulce Ana, y asegurarte de que está bien, ¿no? Y creo que he escuchado casi todo lo que puedo soportar en este momento. Todavía estoy enojada contigo por engañarnos tanto tiempo, pero estoy muy enojada con Elena por corromper a mi hijo, un joven inocente y vulnerable."

"Todo lo que puedo decir en mi defensa es que no me pareció así en ese momento, mamá. Pero tienes razón. Tengo que ir a buscar a mi prometida. Sólo una cosa, ¿vas a decírselo a papá?"

"Sí, Christian, tengo que hacerlo. No tenemos secretos. Al igual que tú y Ana, tu padre y yo no tenemos secretos en nuestro matrimonio. Tengo que decírselo. Pero por lo demás, vamos a mantener esto entre nosotros. Tus hermanos no necesitan saberlo."

"Eso es lo que pensé que ibas a decir," suspiró, mientras salía de la habitación para ir a buscar a su Anastasia.

~ ~ ~

Tomé la decisión de que la zorra maldita no iba a arruinar la fiesta de mi hijo, así que pegué en mi cara una sonrisa, y pretendí que todo estaba bien delante de nuestros invitados, intentando contenerme, atreviéndome a cantar con el karaoke con Kate en la sala familiar para distraerme lo mejor que pude, y evitar a Carrick porque él hubiera sabido que algo andaba mal de inmediato. Yo había decidido que se lo diría una vez a todos nuestros invitados se hubieran ido, para evitar una escena potencialmente desagradable delante de todos ellos.

Christian y Ana habían desaparecido, me imaginaba que al cobertizo para esa sorpresa que él había planeado para ella, y, francamente, me complace que estuviera fuera de mi vista mientras trataba de organizar mis pensamientos sobre su confesión tremendamente impactante de que Elena le había robado su inocencia y su virginidad cuando sólo tenía quince años.

Durante años me había preocupado que nuestro hijo fuera célibe y gay, solo porque él era incapaz de tener cualquier tipo de relación amorosa debido al terrible abandono y el maltrato que había sufrido durante los primeros cuatro años de su vida. Y luego, después me enteré de Anastasia, yo felizmente había asumido en mi ignorancia que ella era su primer amante, y yo había pensado lo dulce que era que ellos estaban descubriendo la alegría del amor físico en conjunto, cuando todo el tiempo, sus puntos de vista sobre el amor, el sexo y las relaciones se habían empañado por la mujer-demonio.

'Nunca dijiste que me amabas.' Había oído decir a Christian. 'El amor es para tontos,' ella cruelmente había contestado. ¿Así que si había sido sólo una relación puramente física entre ellos? ¿Era mejor o peor? Decidí que acaba de hacer a Elena una puta aún más grande. Ella había usado y abusado de mi hijo y ni siquiera le había hecho sentirse amado y confortado.

Por último, todos los invitados se fueron. Kate y Elliot se quedaron en la casa así como Christian y Ana, con la idea de que todo el mundo pudiera relajarse y disfrutar de unas copas de champagne, y entonces podríamos tener un desayuno familiar agradable a la mañana antes de que todos se fueran.

Así que al final tuve a Carrick para mí - Christian y Ana aún no habían regresado del cobertizo, así que decidí que era ahora o nunca.

"Bueno, tengo que decir que fue una gran noche ..." empezó a decir, pero se detuvo cuando él echó un vistazo a mi cara

"Oh Carrick, no sé cómo decirte esto..." comencé, mientras luchaba por contener las lágrimas que había mantenido a raya durante toda la noche.

"Dios mío, ¿qué demonios te pasa, Grace?" preguntó, mientras me sentaba en una de las sillas de la mesa de la cocina.

"Me enteré por casualidad ... yo ... estaba tan ... le dije ..."

"Tómalo lentamente. No estoy entendiendo nada, mi amor."

Tomé una respiración profunda para calmarme.

"Antes, cuando me fui a buscar a Christian y a Ana para decirles que vinieran y comieran algo, oí voces procedentes del comedor. Así que escuché para tratar de averiguar lo que estaba pasando ... "

Hice una pausa para tomar un respiro tembloroso, mientras Carrick fruncía el ceño con desconcertada preocupación.

"Eran Elena y Christian gritándose el uno al otro, mientras que Ana estaba allí de pie observando."

"Pero ¿por qué Elena y Christian ...?"

"Debido a que Elena había sido realmente horrible con Ana."

"¿Horrible con Ana? ¿Elena? ¿Por qué haría eso?"

"Carrick, he descubierto esta noche que Christian y Elena tuvieron un romance. Ella lo sedujo cuando sólo tenía quince años, y luego continuó durante seis años completos, delante de nuestras narices."

Mi marido estaba tan sorprendido que, literalmente, palideció frente a mí, y tuvo que sentarse en la silla de al lado.

"¡No! Esto no puede ser cierto. Debes haberte equivocado, Grace. Christian no habría podido... no podía soportar ser tocado..." Él luchó para tratar de averiguar cómo podría haber sido posible.

"Elena lo sabía todo acerca de sus problemas. Creo que ella lo usó para manipularlo con el fin de que sintiera agradecido con ella por darle sexo. Cuando enfrenté a Christian, la forma en que lo explicó fue que ella usaba el sexo como un incentivo para controlarlo, por lo que dejó de meterse en problemas y comenzó a estudiar más duro. Parece pensar que fue una cosa buena, y que está en deuda con ella, pero eso es sólo porque está predispuesto para verlo de esa manera."

"Pero todo comenzó cuando él sólo tenía quince años, dices?"

Asentí con la cabeza.

"¿Hemos incluido a esa mujer en nuestro círculo cercano cuando todo este tiempo, ella era una pedófila, aprovechándose de nuestro hijo?"

"Lo sé. Ese pensamiento me da dolor de estómago. Le di una bofetada, Carrick. Realmente fuerte. Pero no me avergüenzo, porque se lo merecía," dije, mientras me frotaba inconscientemente la mano todavía dolorida mientras Carrick me miraba fijamente. Él sabe que yo normalmente no tolero la violencia física, pero siempre hay excepciones.

"Ya veo," murmuró, perplejo.

"Carrick, quiero a ese monstruo pervertido malvado sea acusado de todos los delitos posibles que se puedan imaginar, para que todo el mundo sepa lo que es, y entonces puedan encerrarla y tirar la llave. ¿Eso es posible, después de todo este tiempo?"

"En teoría, sí. Pero en realidad ... no estoy tan seguro de que sea una buena idea." Él levantó su mano cuando empecé a protestar. "Sólo piensa en ello, Grace. En primer lugar, Christian tendría que estar dispuesto a cooperar plenamente para prestar declaración, y sabiendo lo reservado que es, junto con lo que acabas de decir, yo no creo que sea muy probable. En segundo lugar, todos los detalles sórdidos tendrían que salir en la corte, por lo que los periódicos tendrían un día de campo. ¿De verdad queremos que nuestra familia tenga que escuchar todo eso? Y ¿qué pasa con Anastasia? Piensa en lo que le afectaría. ¿Cuánto sabe ella de todos modos?"

"Todo, al parecer. Eso es lo que Christian me dijo. Él dijo que no tienen secretos, creo que es el camino correcto a seguir. Pero, como Ana sabe todo acerca de Elena, me imagino que por eso su bebida, uno de tus mejores martinis de limón por cierto, había ido a parar por toda su cara, porque la celosa zorra maldita estaba tratando de separarlos. Es por eso que no podemos quedarnos atrás y dejar que se salga con la suya. Ella todavía está tratando de manipular a nuestro hijo y controlarlo incluso ahora, ¿no? Yo no podía entender por qué estaba tan negativa acerca de Ana todo el tiempo, pero ahora es evidente. Ella no puede soportar perder su influencia sobre Christian, sobre todo porque él es tan rico y exitoso, además de ser muy guapo. No puedo ni siquiera empezar a imaginar los métodos que ha empleado para haberlo tenido tan completamente bajo su hechizo durante un período tan largo de tiempo. Y cuando pienso en lo que debe haber estado riéndose a mis espaldas durante todos estos años en que me preocupaba pensando que Christian era gay y tenía miedo de admitirlo y ella sabía.... "

Me acordé de cómo se había jactado conmigo la semana pasada sobre que ella siempre supo que no era gay. Por supuesto que sí - todo tiene sentido ahora. Todas sus insinuaciones acerca de cómo ella lo conocía mejor que yo. Su propia madre. Pero ahora resulta que ella lo conocía de una manera que nunca podría - maneras que ella no debería haberle conocido bien.

"¿Así que me imagino que Christian pensó que estaba enamorado de ella? ¿Es por eso actuó de esa manera? Es evidente que él sabía que no era un comportamiento aceptable y es por eso por lo que mantuvo el secreto. Y todavía era una mujer casada en el momento. ¿Cómo podía haber pensado que estaba bien? Él era supuestamente un chico tan inteligente."

"Así que ¿Debo entender que se lo has dicho, mamá?"

Ambos miramos hacia arriba para ver a Christian y Ana mientras regresaban del patio trasero. Lo que realmente me molesta fue ver en la forma en la que sonrisa de felicidad en el rostro de Ana murió cuando ella entendió lo que significaba el comentario de Christian.

"Ana, querida, me gustaría hablar con mi hijo a solas, si no te importa", Dijo Carrick, mientras miraba fijamente a Christian.

"Sí, claro, yo iba a irme directa a la cama de todos modos," se sonrojó y luego se apresuró a salir de la habitación. Christian había preguntado si podría dormir en su antiguo dormitorio en lugar de uno de los dormitorios de invitados, así que fue donde lleve sus cosas a primera hora de la noche.

"Entonces, papá, tengo que escuchar la charla completa sobre que fui un adolescente irresponsable? ¿O vamos a aceptar que soy un adulto ahora y que ya ha pasado?" La voz de Christian era engañosamente tranquila mientras él se servía una copa de vino.

"No actúes como un adolescente hosco, Christian. Sin duda, se puede apreciar que tu madre y yo estamos muy dolidos y molestos al descubrir que nos has estado mintiendo durante años, engañándonos y yendo a nuestras espaldas, cuando todo el tiempo que tenías que saber que lo que estabas haciendo estaba mal?"

"Como le dije a mamá. En el momento me pareció que estaban felices porque me había calmado, que finalmente su hijo era socialmente aceptado. Y todo fue por la influencia de Elena. Puede que no te guste, pero es la pura verdad. En ese momento, ella fue buena para mí."

"¡No! ¿Cómo puedes pensar eso de una mujer que sedujo y manipuló a un chico de quince años? Tu juicio se vio afectado porque entonces aún eras un niño, pero ¿cómo es posible que todavía la defiendas ahora, como adulto?"

"Vamos a estar en desacuerdo acerca de todo esto. Lo hecho, hecho está, y no puedo cambiar nada. Estoy realmente arrepentido que tuvieran que descubrirlo de esta manera, y que les haya causado tanto dolor, una vez más." Christian me miró directamente a los ojos mientras decía esto. "Nunca vamos a estar de acuerdo, papá, y sinceramente, lo único que quiero pensar ahora es en el futuro y en casarme con Ana. Por favor, no puedes ser feliz por nosotros?"

"Por supuesto que estoy feliz porque Ana y tú se hayan comprometido. Pero es difícil seguir adelante porque estoy preocupado de que no aceptaras que tal vez tu juicio se vio afectado por tener un romance con una mujer mayor, casada."

"No fue una historia de amor, en realidad. Fue sólo sexo, ¿de acuerdo? ¿Preferirías que hubiera pagado a una prostituta para conseguirlo? ¿O sería aceptable para ti que yo fuera el célibe homosexual que todos pensaron que era?"

"¡Christian! ¡Por favor! No hay necesidad de ser así," le dije, sorprendida por sus palabras, pero sabiendo muy bien lo cruel y cortante que puede ser cuando se pone de mal genio, y cómo él y Carrick estaban en grave peligro de tener otra pelea monumental. Y yo ya había empezado a pensar en las maneras en las que podría castigar a Elena sin pasar por los tribunales, y yo no quería tener nada que arriesgara las cosas entre Christian y Ana.

"Quizás Christian tiene la razón, Carrick. ¿Cuál es la razón de encenderle fuego a las cenizas? Tenemos que mirar hacia adelante y concentrarnos en las buenas noticias sobre su compromiso con Ana."

"Sí, creo que sería mucho más productivo, mamá. Sobre todo porque hemos decidido que nos gustaría casarnos en el plazo de un mes, y esperamos que estén de acuerdo."

"¿Un mes?" Farfulló Carrick. "Pensé que tendrían un compromiso largo, que les daría tiempo para llegar a conocerse mejor. No me malinterpretes, Ana parece una chica muy agradable, pero apenas hace cinco minutos que se conocen y ahora estas diciendo que quieres casarte en un mes?"

"Por supuesto, si eso va a ser un problema para ti Papá, estoy seguro de que podemos encontrar otro lugar para casarnos," declaró Christian tranquilamente, mientras tomaba un sorbo de vino y miró fríamente a su padre a los ojos.

"No, no, estoy segura de que va a estar bien," me apresuré a protestar, horrorizada ante la idea de irse a casarse en otro lugar debido a la actitud de Carrick, pero ninguno de ellos me estaba escuchando.

"Entonces, ¿cuál es la prisa? ¿Tienes algún motivo en particular?" Preguntó Carrick con suspicacia.

"Si quieres saber si tengo a Ana embarazada, la respuesta es no, no sería tan estúpido. La simple verdad es que queremos casarnos lo antes posible, y no hay limitaciones financieras que nos impidan hacerlo."

"Ah, sí, a causa de tu considerable riqueza. Entonces, ¿qué clase de un acuerdo prenupcial has acordado con Ana? ¿Quién quieres que lo redacte? Te puedo aconsejar que esquema se adapta mejor a tus circunstancias."

"¿Acuerdo prenupcial? ¿Por qué diablos iba yo a querer un acuerdo prenupcial?" Gruñó furiosamente Christian, frunciendo el ceño a su padre.

"Debido a que es una precaución básica, sensible para un joven rico como tú, especialmente cuando estás corriendo impulsivamente a casarte. Esto no es nada personal en contra de Ana, pero teniendo en cuenta lo que hemos descubierto esta noche, creo que es justo decir que tu juicio en las relaciones personales es sospechoso por decirlo suavemente."

"¿Oh, así que es hora de volver a la verdad? Bueno, yo estoy diciendo ahora que no habrá ningún acuerdo prenupcial. No lo necesito. Ana no está interesada en mí por mi dinero, y, en todo caso, si es que alguna vez me dejara, el dinero no tendría valor alguno. Así que no hay razón para tener un acuerdo prenupcial, y me niego a discutir más este asunto. Buenas noches, mamá. Papá."

Y con eso, nuestro hijo se marchó de la cocina.

Le di a mi marido un aplauso lento.

"Bravo, Carrick. Lo manejaste tan bien, le diste a entender que piensas que Ana es una caza fortunas."

"Yo no hice tal cosa! Un acuerdo prenupcial no tiene nada que ver con Ana, pero seguramente puedes asumir que es mi deber, tanto como su padre y como abogado en insistir que se tomen las precauciones sensatas para negociar un acuerdo prenupcial justo, especialmente cuando él ha trabajado tan duro para construir toda su empresa. Y no hay que olvidar que muchas personas dependen de él para para vivir ahora. Como su empleador, tiene responsabilidades que no puede simplemente pasarlas por alto tontamente y arriesgarse."

"Sé que está sólo tratando de proteger y cuidar de nuestro hijo, pero peleándote con él no vas a lograr nada ¿verdad?" Suspiré, preocupada de que si los dos hombres seguían en pie de guerra esto iba a ser el punto de partida de una gran grieta en nuestra familia.

"Con suerte, se calmará y entrará en razón sobre la firma de un futuro acuerdo prenupcial", insistió Carrick.

"No puedes confiar en eso," murmuré.

~ ~ ~

Esa noche, ya que estaba en la cama, empecé a hacer planes.

"Puede que no llegue a ver esa zorra de Elena recibir el castigo que se merece en los tribunales de justicia, pero yo voy a hacer mi misión personal el asegurar que inmediatamente ella sea persona non grata entre todos nuestros amigos y conexiones. El éxito de su negocio se basa en gran medida en el patrocinio de los ricos y la elite de Seattle. Su reputación lo es todo."

"Ahora ten cuidado, Grace," dijo Carrick preocupado. "Lo último que queremos es darle una razón a Elena para demandarnos. Tienes que ser plenamente consciente de lo que podría ser interpretado como difamación o calumnia."

"Oh, no te preocupes. Confía en mí, yo puedo ser muy sutil. Voy a empezar por dejar saber que nadie de mi familia va a asistir a su salón de nuevo. Luego me aseguraré de que el nombre de esa zorra se quita de la lista de invitados de cada evento social en el calendario al que valga la pena asistir. No va a ser tan difícil. En realidad, nadie la quiere, ella no tiene amigos de verdad. Ella sólo ha sido aceptada en los niveles más altos de la sociedad de Seattle debido a sus conexiones con esta familia. Ahora voy a hacer saber muy públicamente la ruptura de esas conexiones, todo lo que tengo que hacer es tachar su nombre de las listas de invitados que me pasan a mí, para su aprobación, es todo lo que haré sin que yo tenga que pronunciar una sola palabra. No tengo que dar una razón, pero si alguien pregunta, todo lo que tengo que decir es 'sin comentarios', y que la gente saque sus propias conclusiones. En pocas palabras - Yo no quiero tener que ver a esa zorra salida del infierno nunca más."

"Ya veo," murmuró Carrick, pero no había terminado todavía.

"La mayoría de la gente considera a Elena Lincoln como nada más que un trepadora social. La sustitución del nombre de Elena en todas las listas por el de Anastasia mostrará a todos donde radica nuestra lealtad cuando tuvo la audacia de desairar a la novia de nuestro hijo. ¿Y Carrick? Espero que ante todo el mundo muestres claramente que cada miembro de la familia Trevelyan-Grey está totalmente emocionado y apoya plenamente la elección de nuestro hijo con Anastasia como su futura esposa."

"Grace, por supuesto, tendrás todo mi apoyo. Nada de lo que dije esta noche sobre el acuerdo prenupcial de ninguna manera pretende ser una crítica en contra de Ana, ni mucho menos. En todo caso, un acuerdo prenupcial la protegería contra las insinuaciones respecto a sus motivos para casarse con Christian. En verdad, yo honestamente creo que sería lo mejor para todos."

Así que claramente Carrick no había renunciado al acuerdo prenupcial todavía.

~ ~ ~

A la mañana siguiente nos reunimos todos juntos en la cocina para el desayuno, cuando el espinoso tema del acuerdo prenupcial asomó su fea cabeza otra vez. De alguna manera el sitio web Seattle Nooz ya había conseguido enterarse del compromiso de Christian, a pesar de que no parecían tener ningún detalle acerca de Ana. Pero ya estaban especulando sobre el tipo de contrato prenupcial se firmaría. Tal vez alguien había vendido parte de la información a los periódicos - ¿Gretchen? ¿O tal vez alguien había querido despertar chismes maliciosos? ¿Elena?

Desafortunadamente Mia no pensó antes de leer la columna en voz alta frente a todo el mundo.

"Nos ha llegado la información aquí al Nooz que el soltero más codiciado de Seattle, elChristian Grey, ha sido finalmente atrapado y las campanas de boda están en el aire. Pero, ¿quién es la afortunada, chica afortunada? El Nooz está a la caza. Apuesto a que está leyendo un cojonudo acuerdo prenupcial."

Christian miró con furia a Mia, pero mucho peor fue la reacción de Ana. Su mirada de sorpresa y horror mientras la sangre abandonó su rostro, era prueba de que la idea de un acuerdo prenupcial nunca se le habría ocurrido a ella, como era natural que una joven chica dulce pero ingenua como ella.

Christian inmediatamente trató de tranquilizarla mientras negaba con la cabeza y murmuró 'no' a ella.

"Christian ..." empezó a decir Carrick.

Por supuesto, él no pudo resistir la oportunidad de abrir el tema de nuevo, como supongo que este artículo se demostró que era un tema que no iba a desaparecer.

"No voy a discutir esto de nuevo," espetó Christian de nuevo. "No habrá acuerdo prenupcial," dijo con firmeza antes de volver a leer su periódico.

"Christian, voy a firmar todo lo que el señor Grey y tú quieran," dijo Ana en voz muy baja, mientras Carrick la miraba con culpa. Incluso podía ver que estaba completamente mortificada por todo esto, y siendo totalmente sincera en su ofrecimiento. Pero ahora que había vuelto a dirigirse a él formalmente como Sr. Grey de nuevo, porque él la hacía sentir como una extraña en nuestra familia. Y yo quería estrangularlo por eso.

Y Mia - voy a tener que hablar seriamente con mi hija, ella debe pensar primero antes de abrir la boca de nuevo.

Christian levantó la vista y miró de nuevo.

"No," le espetó a ella.

"Es para protegerte," Ana persistió valientemente.

Pero me pareció que todos estaban entrometiéndose en algo que tenían que resolver entre ellos solos.

"Christian, Ana - Creo que ustedes deben discutir esto en privado," sugerí mientras lanzaba una mirada negra a mi marido. Olvida el asunto por amor de Dios, le ordené con una mirada helada.

"Ana, esto no es sobre ti. Y por favor, llámame Carrick," dijo en voz baja, por fin parecía darse cuenta del daño que su actitud estaba causando a su muy sensible futura nuera.

Podía ver que Christian estaba furioso con su padre. Y pude entender por qué, cuando vi la manera en que Ana nerviosamente anudaba sus dedos y miraba hacia abajo, claramente se sentía muy insegura porque ahora ella pensaba que la veían como a una caza fortunas, y eso no podía estar más lejos de la realidad.

Pero la forma en que Christian la tranquilizo fue tan cálida y dulce, tomando sus dos manos entre las suyas. No pude oír exactamente lo que dijo, pero estaba segura de que le estaba diciendo que no se preocupara. Ana parecía estar discutiendo con él, y maldije a Carrick por poner dudas y preocupación en su cabeza, cuando ya parecía carecer de confianza. Pero, en cualquier caso, Christian fue rotundo al no creer nada de eso.

"Detente. Detente ahora. Este tema está cerrado, Ana. No vamos a discutirlo más. No va a haber acuerdo prenupcial. Ni ahora - ni nunca," le oí declarar, mientras se volvía hacia mí.

"Mamá, ¿podemos celebrar la boda aquí?" me preguntó mientras miraba intencionadamente a Carrick.

"Sí, querido, por supuesto que puedes, si eso es lo que ambos quieren, y si los padres de Ana están de acuerdo también. Estaríamos encantados y complacidos de tener la boda aquí, ¿no Carrick?" Insistí con firmeza, mientras vi a Carrick poniendo los ojos en blanco ante la derrota.

No hay motivo en esta tierra por el cual la terquedad de mi marido o de mi hijo nos impida ofrecer la boda más maravillosa que yo pueda organizar para la joven pareja, y él lo sabía. Muy bien puede estar conmigo en esto, o va a ser un hombre muy triste y solitario.

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

Únete para Participar:)

Comentarios

  • Administradora

     buenisima, saken muxos mas capitulos

  • Diseñadora

    Chicas! gracias por seguir la Historia. Aunque debo resaltar que nosotros en la comunidad estamos traduciendo este fanfiction de la Escritora Inglesa G .E .GRIFFIN. Es Hermoso y nos encanta. Pronto el Capitulo 7!!

  • Diseñadora
    Que bien....esta genial la adaptación ...me encanta ..! en espera de los nuevos capítulos
  • Administradora

    Excelente! Pro me hizo llorar cuando dijieron lo del acuerdo prenupcial, si Ana no le interesa el dinero, xk la hacen sentir mal?? Spro el proximo capitulo con ansias, saludos a todos los fans de 50 sombras.

  • Abogada
    Estuvo buenísimo... Gracias, siempre feliz de recordar de alguna forma a nuestro Grey. ¡Hasta el próximo sábado!
  • Contadora

    Esta Genial.... Esperaremos a los proximos..... Gracias.

This reply was deleted.