Bienvenido a la Sección" Blogs" donde puedes compartir Noticias de 50 sombras o sus Actores.

50 sombras mas oscuras Pelicula

Administradora

50 Sombras Mas Oscuras En Rodaje.

 Como acostumbramos , comenzamos el día con nuevas y magnificas noticias del rodaje para la Trilogía de El James , en la Mansión Rio!!!


Casa Mia salón de baile de correo

imagen salón de baile Casa Mia.

Esta es la misma Casa donde se rodaron imágenes para 50 sombras de grey parte 1, donde ana y christian visitan la casa de la familia grey , y luego de una formal cena, el sr grey lleva a la casita del embarcadero a Ana , allí ademas de una conversación sobre lo que Ana desea de el, se traza lo que seria luego la primer escena donde la Sumisa , se planta ante su amo y le dice" me voy a atlanta mañana a casa de mi madre", y también se atreve a tocar temas como el de las heridas en su torso.

Captura de pantalla 2016-04-19 a las 23.35.09:

collage:

Cincuenta sombras de la cena de correo

Bueno, hasta aquí vamos bien con la situación en lugar y bien apropiado es comentar que aquí mismo, el mismo escenario se estarían grabando en el dia de hoy 20  al 22 de abril las escenas para 50 sombras Liberadas!!!!!!!!!

Lo que se informa o da entender desde la cuenta de twitter de nuestra amiga Lindsay B, es que estaríamos frente a la escena tan esperada de Flores y Corazones entre Ana y Christian tan amada por los lectores de la Trilogía, ya que marca un antes y después  para la relación ya que el mismo Grey comienza a ceder ya enredado totalmente en el puño de Ana .

En la escena, Christian Grey , totalmente enamorado y deseoso de que Ana , su Ana sea suya para siempre, saca un anillo de brillantes ante la mirada atenta de su amada y le propone dulcemente pronunciando las mas bellas palabras de amor y compromiso, la palabra ..."Anastasia Stelle...Te quiero...quiero amarte y honrarte y protegerte el resto de mi vida!!" cásate con migo!!!

Esto ocurre en un ambiente lleno de flores y corazones donde el mismo grey propone a Ana sellar su amor eternamente.

"Querías Flores y Corazones...Mi Corazón Ya Lo Tienes"....Y Aquí Están Las Flores!!!!

yo solo quiero darte el mundo Anastasia, todo y cualquier cosa que quieras. Y cuidarte de ello,también. Mantenerte segura. Pero también quiero que todos sepan que eres mía.
— 

Christian Grey (50 sombras liberadas)

Hasta pronto Amigos de Forogrey!!!

 

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

Únete para Participar:)

Comentarios

  • Chef

    Me encanta... Me emociona los adelantos que nos envías.. Cuento lo días para el gran estreno... Gracias por mantenernos informadas. Feliz día.

    • Administradora

      Gracias Cristina...yo tambien cuento los diassssss y me gusta mucho compartir la info con ustedes!!

This reply was deleted.