Bienvenido a la Sección" Blogs" donde puedes compartir Noticias de 50 sombras o sus Actores.

50 sombras mas oscuras Pelicula

Administradora

Anastasia está en peligro en Cincuenta Sombras Liberadas

La compleja relación de Anastasia Steele y Christian Grey alcanza su apogeo en la tercera película “Cincuenta Sombras Liberadas” con una romántica boda de cuento de hadas y una luna de miel glamorosa.

Como es de conocimiento las primeras escenas del gran día de la pareja se ha revelado en un sorprendente tráiler que muestra a Ana vestida con un vestido blanco y velo mirando a su futuro esposo. Se oye la voz de Christian diciendo: "Juro solemnemente amarte fielmente y mantenerte a salvo mientras vivamos."

Además, se vislumbra en pequeños segundos la boda y la lujosa luna de miel de los recién casados…  incluyendo a Christian emergiendo del océano para el deleite de muchos de sus fans y la fija mirada de su ya esposa. Pero toda felicidad se opaca porque el peligro asecha a Ana al ser objetivo de un complot de secuestro, cuando su ex jefe Jack Hyde aparece para cobrar venganza.

¿La pareja protagonista podrá superar todos los riesgos?, el amor triunfará?

Todos aguardamos con ansias el lanzamiento del tráiler completo que será publicada en noviembre, así como el estreno en los cines de la última entrega de la trilogía “Cincuenta Sombras de Grey”, pero en la web están circulando imágenes aparentemente de la familia Grey, sin duda muchos fans de E.L. James no pueden esperar tanto, dando rienda suelta a su imaginación, retrataron (photoshop) a sus personajes principales (Anastasia y Christian) disfrutando de su amor con su pequeño hijo Theodore (apodado Teddy) y la pequeña bebe, a quien conocen por el nombre de Phoebe. 

¿Podrás esperar hasta el Día de San Valentín del 2018?