Bienvenido a la Sección" Blogs" donde puedes compartir Noticias de 50 sombras o sus Actores.

50 sombras mas oscuras Pelicula

Administradora

Cecil Green para Cincuenta Sombras Liberadas.

Esta semana , desde el  12 de abril  en adelante,  pudimos saber solo muy poco  sobre las escenas  de rodaje ya que se hicieron en su mayoría en interiores de la mansión , pero aquí les dejo gracias a estos maravillosos fotógrafos   que gracias a su continua labor obtenemos toda la info del rodaje en estos días, @fsog_greysessed y@Jamie_DornanCan , imágenes  sobre  la gran mansión y casa Mía!!

Alli Jamie, Dakota, Brant y Max ya insertados en el set de rodaje esta semana en vancouver, realizaron escenas interiores que veremos luego que dejaran a los fans con los ojos bien abiertos por el asombro seguramente ya que se los ve de un modo mas casual , liberados  y mas mas sonrientes , en las escenas que muestra el sitio  just jared sobre los jardines , donde  hasta en otro papel muy diferente al acostumbrado a ver en la primera entrega . Se estarían  rodando escenas de La Película 50 Sombras Liberadas conjuntamente !!!

 La misma Erika El James y Dana Brunetti publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram  unas secuencias  de fotografías de la biblioteca privada de Christian.

Por lo que sabemos en el día de hoy 14 de abril  se grabará una partida de billar.

 

Dana Brunetti via Instagram..

 Según el sitio  @Lemon_buzz estarían  hoy rodando   una escena más en donde Franco Peinador y Cofeur de el Salón ESCLAVA , se dirije  al departamento de Anastasia  para arreglarle el cabello que no pudo cortarse cuando Christian Grey la lleva de paseo a un salón y se encuentra con la Sra  Lincoln !!

Por otra parte tenemos a la talentosa y dinámica actriz que interpretara a la hermana de Christian , Mia Grey , Rita Ora ya llegada a Vancouver y lo hacia así como de costumbre llamando la atención de sus fans ! Por lo que también sabemos que rodara escenas simultaneas en estos próximos días y aquí tendremos mas para mostrarles !!

 La que nos hizo saber que también se encuentra lista y en escenarios,  es la actriz Arielle Kebel , quien publicó en Twitter parte de su libreto de Cincuenta Sombras Liberadas, luego de llegar  Ayer  a Vancouver , para su papel de Gia Matteo, por lo que el lunes comenzará a filmar. 

Hoy  15 de abril , se rodara en Casa Mia , y sera de mucho entusiasmo para todos conocer detalles acerca de lo que se vera en la cinta , puesto que , el rodaje sera  en el viejo cuarto de Christian. Sí !!! esa en donde ana y christian tendrán un encuentro fugaz   antes del gran  baile de mascaras.

Hoy 15 de abril  se  filmara en Casa Mia hasta el próximo viernes 22 de abril , donde se presume rodaran dos escenas . La primera el baile de mascaras y el cumpleaños de Christian.

Hasta pronto amigos de Forogrey!!

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

Únete para Participar:)

Entrar Ahora