Bienvenido a la Sección" Blogs" donde puedes compartir Noticias de 50 sombras o sus Actores.

50 sombras mas oscuras Pelicula

Administradora

EL RODAJE DE 50 SOMBRAS MAS OSCURAS Y LIBERADAS

 

Toda la info en las redes sitúa el comienzo de las nuevas y esperadisimas escenas en solo unos días , dando comienzo desde el 16 de febrero del 2016 al 12 de julio, suponiendo siempre que no hubiera cambios , y puesto que esta info no la conocemos con exactitud les vamos a contar que hay de nuevo!!

La imagen de arriba se la debemos a yvrshoots.com , aparentemente el equipo de rodaje se sitúa en el 110 de East Cordova, en la ciudad de Vancouver para rodar lo que es el comienzo de 50 sombras mas oscuras, todos imaginamos con las primeras imágenes e información conocer mas sobre que nos dará esta segunda película.

Así mismo estas locaciones  que podrían pertenecer  del nuevo trabajo de Ana donde se enfrentara a un tirano que encarnara el papel de  acosador , el señor Jack Hyde ,quien pagara un costo muy alto por acosar  a  Ana y luego en ese gran desenlace donde la verdad sale a la luz y el pasado lo unirá de algún modo con  christian  grey .

Todos deseamos situarnos ya como un meteorito en vancouver donde los próximos cinco meses las calles estallaran de medios graficos y fans para acercarnos mas al gran estreno .

Lo que también atraerá nuestra atención serán las grabaciones donde veremos a kim basinger que interpretara a la Sra Elena Lincoln , quien se ha unido al gran set y reparto para dar comienzo luego de este gran san valentin 2016, informacion dada a conocer recientemente por el portal especializado en cine, IMDB

La autora de la trilogia ya ha confirmado que la actriz se encuentra en vancouver para arrazar con su talento y por supuesto poner de un humor muy malo a nuestra amada Ana con sus celos e inseguridades.

¿Te agrada Kim Basinger para el papel de  Elena Lincoln en l ’50 sombras de Grey’?

déjanos tus comentarios 

Cincuenta sombras más oscuras se estrenara para nuestro gusto  en  cines el 10 de febrero 2017 y la ultima y tan abrasadora cinta cinematografica  Cincuenta sombras liberadas  el 9 de febrero 2018, tan solo un ano mas tarde.