Bienvenido a la Sección" Blogs" donde puedes compartir Noticias de 50 sombras o sus Actores.

50 sombras mas oscuras Pelicula

Administradora

La exitosa franquicia de Cincuenta Sombras regreso con un nuevo tráiler para la última entrega, “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera película que contiene todo el romanticismo requerido, el peligro y la intriga, que próximamente se apreciara en los cines el 9 de febrero de 2018, justo antes del Día de San Valentín.

El tráiler se presenta con los recién casados Christian Grey y Anastasia Steel (ahora Sr. y Sra. Grey) disfrutando de su amor al máximo entre su boda, una luna de miel realmente maravillosa y estableciéndose en una vida matrimonial y profesional plena. Pero su mundo lleno de color no tarde en tornarse oscuro cuando Christian tiene contacto nuevamente con Elena Lincoln y el antiguo jefe de Ana, Jack Hyde regresa perturbando la vida de la pareja. La trama se vuelva más siniestra con una ola de misterios, cuchillos, persecuciones de autos y disparos.

Lo que está claro en las escenas es que ya no está la tímida Anastasia que apreciábamos en las anteriores películas, porque puso en su lugar a la arquitecta que coqueteaba descaradamente con su cónyuge. -“Por favor, deje de hablar con mi esposo como si yo no estuviera aquí … Puede llamarme Sra. Grey” agrego muy indignada por lo sucedido. Y tú, ¿que reacción hubieras tenido si coquetean a tu pareja?

¡Pero en fin! Es difícil creer que será la última película que la franquicia presentará, ya que tenemos historias como de Leila Williams la anterior sumisa del millonario Grey, los eventos que relacionan al protagonista principal con Elena Lincoln, mujer que lo introdujo en el mundo del BDSM y por supuesto Jack Hyde ex jefe de Anastasia; sin dudas estas presencias antagónicas tienen ricas tramas que necesitarán contarse a detalle…. ¿crees que “Cincuenta Sombras Liberadas” será la última película? ¿qué te pareció el tráiler? ¿estuvieron presentes las escenas que deseabas?