Bienvenido a la Sección" Blogs" donde puedes compartir Noticias de 50 sombras o sus Actores.

50 sombras mas oscuras Pelicula

Administradora

Dakota Johnson fue vista en un concierto de Coldplay por primera vez: Esto parece confirmar los rumores de que está saliendo con... ¡Chris Martin!
La actriz 50 Sombras de Grey fue vista en la cabina de sonido apoyando al líder de Coldplay (Chris Martin) durante su gira por Argentina. Los admiradores de la multitud vieron a la actriz y comenzaron a publicar fotos en las redes sociales. Dakota parecía feliz y relajada mientras Chris actuaba con la banda.

Los rumores de que Johnson, de 28 años, y Martin, de 40 tienen un romance comenzaron después de que ellos fueron vistos en una cita, comiendo sushi en Los Ángeles durante el mes de Diciembre. Un testigo dijo que solo estaban ellos dos en la cena y que se mostraban muy afectuosos el uno con el otro.

 

El cantante deColdplay fue vinculado por última vez a la actriz británica Annabelle Wallis. Los dos comenzaron a salir en agosto de 2015, y a menudo fueron vistos juntos mientras el cantante realizaba una gira con su banda. Martin, además, estuvo casado durante 10 años con Gwyneth Paltrow. Los dos se han mantenido cerca, a menudo pasando tiempo con sus hijos, Apple, de 13 años, y Moses, de 11, juntos. Johnson previamente salió con el modelo / rockero Matthew Hitt. Los dos han estado yendo y viniendo por un largo tiempo, pero se vieron por última vez juntos en 2016.

 

Una publicación compartida de ❥ DAKOTA JOHNSON (@dakotajohnsonqueen) el 14 de Nov de 2017 a la(s) 10:22 PST


¿Estará listo Chris para ver a Dakota en las escenas más intensas de 50 Sombras Liberadas? ¿Será él un “novio cool”?