Bienvenido a la Sección" Blogs" donde puedes compartir Noticias de 50 sombras o sus Actores.

50 sombras mas oscuras Pelicula

Administradora

Fsog Darker .

Llegamos al fin de la primer semana de rodaje,  para nuestra estrella Fifty Shades Darker, y tenemos algunas cosas para decir!!

En el día de ayer , se rodaban escenas en un Pub que por lo poco que pudimos saber fue totalmente hermético, y en donde solo se logro ver a algunos actores como Jamie Dornan , glorioso y típico de un ser sobrenatural...jjj...lo que no es noticia para las Fans, ya que estamos acostumbradas a tremendas apariciones del Sr Grey.

Agradecemos  la cobertura  y Labor del sitio, sobre el rodaje junto a la Productora.

En el día de hoy las escenas se rodarían según el comunicado  con modificaciones, dentro del apartamento de stelle y Kate.

Esta noche se rodara a una actriz caminando en la penumbra , lo que podríamos sugerir que se trataría de Leila wiliams, ya que es quien rondara a Stelle durante un buen tiempo.

Esta imagen fue tomada esta madrugada , frente al apartamento  esperando ver algo de los preparativos.....

Durante el transcurso de la tarde , pudimos ver a todo el equipo de filmación a Dakota Jamie  y todo el séquito en acción, en unas escenas que suponían la entrada al apartamento de anastasia stelle con el sr grey , acompañados de su custodio  (Max Martini) , Taylor.

                                                                                                       



Por otra parte sabemos que los actores que interpretan a Kate y Elliot, se mostraron con una hermosa sonrisa reunidos anoche donde posaron para una fotografía que luego fue publicada en su cuenta de instagram muy acaramelados .....¿Hay  algo mas que química entre ellos fuera del set?

Ya lo sabremos !!!

Ahora bien!!!

                      Lo que no  podemos dejar de mencionar son las bellas  escenas que han rodado Jamie y Dakota , donde cada uno imagina y presiente que esto se va poniendo cada día mas interesante, ya que cada momento juntos  sugiere a nuestra vista de lince mucha adrenalina y Amor.

¿Tendremos un romance en puerta?

Todos leímos de parte de  Amelia Warner  que ella mismo había impulsado a Jamie Dornan en un comienzo  a tomar el papel para Christian Grey  en  la Trilogía y sus adaptaciones, lo que luego de tantas idas y vueltas , celos y fotografías donde se lo relacionaba con diferentes mujeres,todo se dulcifico. Incluso antes de este pasado enero,  donde se  ha halado tanto sobre  la  llegada de su segundo hijo y hermano de la primogénita  Dulcei  .

¿Podríamos imaginar que la Exitosa actriz Dakota Jhonson  estaría conquistando su corazón?


Dakota dijo en  "Entertainment Tonight" que las escenas de   desnudos frontales sí son de ella, pero que se negó a filmar otras , incluidas las que Anastasia Stelle es azotada por el sr Grey,  Jamie Dornan.



“ El  un primer plano de un trasero golpeado por un cinturón.... Ese no es mi trasero porque no quería que me pegaran con un cinturón”, reveló la actriz .

Dakota se ha negado ya con la producción por diferentes razones que serán o no obvias, al momento de escenas fuertes, por lo que contrató  una experta en sado- masoquismo, quien realizó las escenas.

¿Se rodaran en Fifty Shades Darker escenas fuertes con la propia Dakota johonson?

Imagen de fifty shades of grey, Jamie Dornan, and dakota johnson

imagen

Jamie y Amelia en una premiere

El Sitio Vogue, informo que el actor dijo: "Estos dos últimos años han sido muy significativos, lo estamos disfrutando” refriendo a su matrimonio lo que no solo sugiere una muy buena relación con su esposa sino una negativa a los comentarios sobre romances en puerta.

Hasta pronto Amigos de Forogrey !!!