Bienvenido a la Sección" Blogs" donde puedes compartir Noticias de 50 sombras o sus Actores.

50 sombras mas oscuras Pelicula

Administradora

FSOGD y OCARS : JAMIE DORNAN 29 DE FEBRERO EN VANCOUVER!!

Lo ultimo que sabemos de el día de hoy, 29 de febrero  para las grabaciones de cincuenta sombras mas oscuras en la locación  110 E Cordova St, Vancouver , es que se darán seguramente las apariciones de jamie Dornan y la  dakota ( ana ) para rodar lo que se dice serán las escenas donde Christian Grey , compra Sip, empresa donde Ana comenzara su nuevo trabajo, y enfurecera con su Amo..jj...hasta descubrir que no solo, el sr grey lo ha comprado para seguir controlando todo, sino para poseerla una vez mas en todo aspecto.

Es mucho lo que se teje y se imagina de estos días de rodaje , puesto que aun no se han visto físicamente andando en las calles ninguno de los actores principales, pero de lo que estamos seguros , es que cuando realmente lo hagan, y tengamos todos un poco mas de  FSOGD , conoceremos mas lo que sera la segunda entrega tan esperada.

Por otra parte las pocas imágenes del exitoso actor , Jamie Dornan son las que este sitio  amablemente compartió con todos puesto que estuvieron allí a la hora indicada , y les agradecemos y damos crédito por su labor.!!

fuente

Hasta ahora hemos visto llegar a los actores secundarios que veremos mas abajo , muy entusiasmados y sonrientes ya que toda esta puesta supone mucho para todos en su carrera y luego de lo que fue el mundo de El James en este pasado fin de semana en los premios oscar .

La  novela de E.L. James alcanzó cinco premios Oscar , llegando a un empate con la cinta de superhéroes Los Cuatro Fantásticos en la categoría de peor película del año.Esto es lo que informaba el sitio, por lo que no estaríamos los fans de muy buen humor si esto es así para todos .

La película Fifty Shades of Grey tuvo este domingo una entrada algo baja en categoría como para competir y ganarle a sus rivales , y fue condecorada lamentablemente  como lo peor del 2015 en la 36 edición de los premios Oscar de Hollywood, al llevarse cinco galardones.


fuente