Bienvenido a la Sección" Blogs" donde puedes compartir Noticias de 50 sombras o sus Actores.

50 sombras mas oscuras Pelicula

Administradora

Trailer Cincuenta Sombras Liberadas

Una de las películas más taquilleras al rededor del mundo 50 sombras de Grey presenta su primer tráiler de la ultima cinta de tan afamada trilogía "50 sombras liberadas" que se espera ver en pantalla grande en el mes de San Valentín del 2018.

"Te protegeré, confiaré en ti y te respetaré. Compartiré tus alegrías y penas y te consolaré en los momentos de necesidad. Me comprometo a cuidarte y mantener tus esperanzas y sueños y mantenerte a salvo a mi lado. Todo lo que es mío ahora es tuyo. Te doy mi mano, mi corazón y mi amor desde este momento por tanto tiempo como ambos vivamos." - 50 sombras liberadas

En esta entrega la pareja logra consolidar su relación ante la envía de muchos con un gran enlace nupcial y una hermosa luna de miel; que seguramente atraerán las miradas de muchos de sus fans.

La pareja protagonista lo tiene todo, amor, pasión, riqueza y un mundo de posibilidades para disfrutar a pleno de su relación y mantener su felicidad.

Pero no todo puede ser color de rosa, la historia empieza a complicarse cuando alguien muy cercano al círculo de Grey aparece para amenazar su felicidad, debido al cual Anastasia Steele y Christian Grey tendrán que afrontar varias dificultades que pondrá a prueba sus sentimientos, los peligros, la malicia y el destino conspirara para convertir los peores temores de la pareja en realidad.

Sin duda el primer adelanto que tiene tan solo un minuto de duración abarca mucho de la tercera parte de la historia en "50 sombras liberadas", pero se espera el mes de noviembre donde se lanzará el tráiler completo de la trilogía más popular en los últimos años, donde se ofrecerá un panorama más global de la trama. Por ahora, disfrutemos e imaginemos algunas ideas para el desenlace de la pareja y su gran historia de amor.