Bienvenido a la Sección" Blogs" donde puedes compartir Noticias de 50 sombras o sus Actores.

50 sombras mas oscuras Pelicula

Administradora

Debido a la fama que adquirió y mantiene la trilogía desde su publicación impresa hasta su adaptación cinematográfica es perfecta para poder optar por los trajes inspirados en Cincuenta Sombras en esta fecha de Halloween donde nuestra imaginación adquiere vida propia. 

Con solo cuatro meses para el lanzamiento de la película Cincuenta Sombras Liberadas, ahora todos tenemos una nueva excusa para canalizar en nuestro interior a Christian Grey y Anastasia Steel. ¡Prepárate para darle un nuevo significado al disfraz de Halloween.!

Los trajes bajo la perspectiva de Cincuenta Sombras pueden abarcar toda la gama, desde sexy hasta divertido, pero una cosa es cierta: siempre van a llamar la atención

¿Listos para inspirarnos? Si buscas un disfraz que celebra a tu película favorita o simplemente quieres un poco de inspiración para tu look de dominante y súper sexy; aquí algunas alternativas:

  • Sexy mujer: Canaliza el personaje principal de la novela, Anastasia Steel. Piense en un córsel, una falda de cuero, botas altas hasta la rodilla y suma accesorios un brazalete como el que le reglo el señor Grey. ¡Atraparas miradas por doquier!
  • Diosa Interior: Realza tu diosa interior, mostrando tu elegancia natural con vestidos delicados en diseño y tonalidades.
  • Trilogía Completa (Libros): Tu radicalidad causara furor, se el libro que guarda los secretos de Christian Grey.
  • Enmascarados: Oculta tu belleza en pequeñas mascaras causando intriga a quien te dirija su mirada.

Algunas de las celebridades que dan vida a las películas "Cincuenta Sombras De Grey" y "Cincuentas Sombras Más Oscuras" de fama mundial en Halloween.

Esposas, máscaras, ropa gris y otros accesorios atractivos serán la sensación. ¡En definitiva existen muchas maneras creativas, sexys y divertidas para obtener las cincuenta sombras en Halloween! – Esperemos que los fans compartan el disfraz que usaron. !Que tenga una excelente fiesta!