Bienvenido a la Sección" Blogs" donde puedes compartir Noticias de 50 sombras o sus Actores.

50 sombras mas oscuras Pelicula

Administradora

James Foley Rita Ora y Fsog sin quimica.

Esta semana no solo recibimos en Vancouver a la queridisima Mia Grey, sino que nos alegramos con lo mas reciente en torno al rodaje de 50 Sombras mas Oscuras con la primera imagen de lo que fue El Detrás de Escenas desde su cuenta de Twitter.

 Según algunos entredichos de medios Americanos , Jamie Dornan y Dakota Johnson ,  ambos  actores principales en esta hermosa historia de amor ,  Christian Grey y Anastasia Steele  no logran enlazar sus personalidades para dar el máximo resultado e impacto en la película , el director estaría en medio de una disyuntiva con estos mas que rumores.

Aparentemente James Foley, habría notado la falta de conexión en una escena de Besos entre ambos actores.

¿Encontraran solución para lograr mas química entre ellos o solo es parte de una mala impresión ?

Rita Ora , que interpretara a la hermana de Christian Grey , (Mia grey) esta de regreso en Los Ángeles para la película 50 Sombras Mas Oscuras  en Vancouver,  y Aunque Ora "solo dará breves apariciones en la cinta , dará mucho de que hablar en cada paso ya que no solo llena estadios , sino que es una super mega estrella y se hace notar en cada aparición .

 La  Actriz , Bromeó que hay mucho más por venir de su personaje en la nueva película , Cincuenta Sombras Mas Oscuras , y para su personaje  según informó el Daily Mail.

Cincuenta sombras más oscuras  estará  cines el 10 de febrero de 2017 , por lo que  Cincuenta sombras liberadas - tercera entrega de EL James  llegará a los cines el 9 de febrero de 2018. 

Hasta pronto amigos de forogrey!!

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

Únete para Participar:)

Comentarios

  • Chef

    CLARO QUE TIENEN QUÍMICA..... Yo, particularmente la siento. Lo que si supongo es que por respeto a las respectivas parejas en la vida de real de cada uno de ellos, eviten escenas de besos muy profundos o de las situaciones´mas intensas del libro. Claro, todas y todos quisiéramos que fuera lo más real al libro posible, pero pese a eso, a mi particularmente la película me encanto.. 

    Por otra parte, pienso que si la película fuera tal cual es el libro, la misma se convertiría el una triple XXX, y la censura no la permitiría. No es lo mismo leerlo que verlo... A mi me facsinaria que fuera tal cual el libro, pero ya conocemos como se maneja toda esta política de la cinematografía y por supuesto lo que quieren o no hacer los actores.

    Espero con impaciencia la segunda parte...

This reply was deleted.