Bienvenido a la Sección" Blogs" donde puedes compartir Noticias de 50 sombras o sus Actores.

50 sombras mas oscuras Pelicula

Administradora

RODAJE 50 SOMBRAS MAS OSCURAS DEL 4 AL 22 DE ABRIL.



 

Mientras en una escuela Americana,  se debate si se ve o no , La Película  Cincuenta Sombras Mas Oscuras ,  en medio de restricciones y acusaciones al entrenador de un equipo de voleibol de esa  secundaria , por permitir ver a sus alumnos la cinta cinematográfica el equipo ya se encuentra en Sukis salon!!!  

En vancouver , se despedía a la Joven y talentosa  actriz australiana que ya terminó de grabar su rol  de Leila Wiliams (  Bella Heathcote ) y así lo hacia con hermosas imágenes que fueron lanzadas desde la cuenta de Isntagram de 50 Shades Of Grey por la mismísima actriz.


Despidiéndome de las extensiones de Leila. ..No estoy triste por dejarlas ir, pero sí de decirle adiós al personaje... -Ame interpretar el papel!!

Por otro lado tenemos ya confirmado la continuación del rodaje desde el 15 de abril al 22, en la mansión que se rento para rodar el gran baile de mascaras donde la misma Elena Lincoln se enfrentara a Anastasia Stelle.

Ahora si !!! La que ha retornado a las grabaciones es la divertida Eloise  Mumford , para el papel de Kate , y con esta imagen lo comunicaba esta mañana por Instagram!!

Aquí les dejo lo ultimo en localización para el rodaje en Vancouver!!....






Cincuenta sombras Mas Oscuras , esta hoy mismo junto a su  equipo  filmando exteriores / interiores, con  escenas en el  Salón  Suki en South Granville en Vancouver con Dakota  , Jamie Dornan y la talentosa  Kim Basinger .

  •  En el día de hoy 4 de abril Tendremos escenas de interior en el salón de Suki, peluquería de Elena Lincoln donde por un impulso inPensado de christian grey , lleva a anastasia luego de que ella misma le pidiera encontrar una peluquería 
  • para cortar su cabello.
  • Es allí donde el sr grey tendrá su primerísima escena de berrinche ira y locura por parte de su amada niña , anastasia stelle, puesto que luego de unos cuantos contorneos de caderas , y miradas enfundadas hacia Elena por parte de grey, ella , ana , descubre que se trata de nada menos que Elena lincoln, la dueña del salón donde descaradamente la lleva esa mañana soleada.jjj!! ya quiero verle la cara a cristian corriendo por Ana , al salir del salón!!

Escena que culmina en casa del sr grey con un peluquero personal que corta al final de la escena el cabello de la dulce Ana.

  •  

Primerísimas imágenes del rodaje hoy en el salon Sukis, vancouver!!

Gracias a los amigos de PUNKD  !!!  a  Dakota Johnsons Daily

por el trabajo y dedicación , y las fotografías del dia de la fecha !!

hasta pronto amigos de Forogrey!!

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

Únete para Participar:)