Bienvenido a la Sección" Blogs" donde puedes compartir Noticias de 50 sombras o sus Actores.

50 sombras mas oscuras Pelicula

Administradora

Fifty Shades Darker : Bella Luke y Eric .

 

Bella Heathcote la actriz que interpretara a la Ex Sumisa del sr grey , ya esta rodando en imágenes donde , se la ve , tal y como lo describe el libro .

Aparentemente y según lo que las imágenes del día 2 de marzo de rodaje , se la va visto al encuentro de Anastasia , fuera de su trabajo  nuevo en Sip. Como sabemos todos los lectores de la Trilogía El James , la aturdida y despechada LeiLa Wiliams ira en busca de saber de boca de Anastasia ,"Que posee ana " , que ella no ha sabido tener , para poseer para siempre a su ex Amo , Christian Grey, luego de su separación , Leila , había retomado su vida marital , terminando en un hospital psiquiátrico de donde se escapa para atormentar a Christian y pedirle de algún modo , deje a Ana.

Acción que es interrumpida por christian y su guardaespaldas unos capítulos posteriores a su aparición en medio de un encuentro armado en casa de ana.

No solo Leila irrumpirá en medio de la calle en la oficina de Ana , haciéndole la pregunta que tanto la atormenta, sino que se meterá en la casa de su ex Amo por las escaleras de emergencias, y en medio de un sueño profundo de ana "que creerá estar soñando", volverá a verla por un instante , hasta que por fin al conversar con christian todo  saldrá a la luz y sera atrapada.

Ya veremos que es de todo esto lo que realmente veremos en la película " adaptación del libro".

imagem

Otro actor que entro en escena el día de hoy fue el que hará de  Jake Hyde , jefe de anastasia , el actor Eric Johnson , con el que se lo vio hoy saliendo de sip, lo que da a suponer , sera una de las invitaciones a tomar un café o cerveza que le hace a su empleada, intentando seducirla y por ultimo abordándola en medio de lo que sera su primer paso por esta segunda película .

Lo que sabemos es que el actor rodara escenas también para 50 sombras Liberadas , lo que supone su retorno , e intentara vengarse  de Christian y anastasia.


fuente

En estas tomas se los ve sonrientes y jugando en medio de tomas y fotografías de los medios que gracias a dios cada día tienen para todos nosotros algo mas de esta maravillosa historia de amor.!!

El que también se hizo presente en el rodaje fue el actor Luke Grimes, quien interpretara al hermanastro de christian grey, "Elliot Grey " y al que con mucha soltura hoy rodó imágenes en el set de fifty shades darker.

Hasta el momento lo que sabemos es que el día de mañana 3 de marzo se rodarían imágenes en un pub, del que anteriormente hablamos , y suponemos escenas como la de christian y ana jugando billar..

¿Se tratara de esa escena ?