Bienvenido a la Sección" Blogs" donde puedes compartir Noticias de 50 sombras o sus Actores.

50 sombras mas oscuras Pelicula

Administradora

"Te amo, señora Grey".
"Yo también te amo, Christian. Siempre".

Una boda de ensueño y una luna de miel en los lugares más bellos que una pareja de recién casados podría disfrutar son las pequeñas escenas que se pudo apreciar en el primer avance de la tercera película Cincuenta Sombras Liberadas lanzada el mes pasado. Pero como no hay primera sin segunda, la franquicia de cincuenta sombras está explotando su temporada de marketing hasta su fecha de estreno en los cines en San Valentín del 2018, ya que confirmo que el 6 de noviembre se publicara el segundo avance de la película.

Al estar a tres meses para el estreno en la pantalla grande ahora tendremos el tráiler completo de la tercera entrega que para el deleite de sus fans mostrara a mayor detalle las escenas de sus votos maritales como el giro oscuro que sus vidas adquieren tras el enojo y venganza de Jack Hyde ex jefe de Anastasia Steel <<que por cierto también arrastra una historia con Christian Grey en la época que fue adoptado por la amorosa familia de Grace Trevelyan Grey y Carrick Grey>>.

¡Todos están ansiosos por verla! Y así lo demuestran los cuatro eventos exclusivos en España, México, Francia y Brasil... que se han creado y están circulando en las redes sociales para el lanzamiento del tráiler de la tercera y última película de la trilogía, donde de todas maneras habrá novedades del Sr. y Sra. Grey. Y a ti, ¿qué primicias te gustaría ver en la versión final del tráiler que sale el lunes?

Hasta la escritora de fama internacional EL. James se pronunció: "Hemos guardado lo mejor hasta el final ...", escribió en Twitter, compartiendo las cortas escenas del tráiler.

En definitiva, este segundo avance ofrecerá a los millones de fanáticos saciar su entusiasmo por lo menos hasta San Valentín fecha de su estreno. Pero no olvidemos que noviembre no termina, todavía está pendiente la publicación de “Más Oscuro” contada por Christian. Libro que seguramente revelara los secretos mejor guardados del millonario, sexy y oscuro sr. Grey. ¿Desearías enterarte de todos sus secretos?