Bienvenido a la Sección" Blogs" donde puedes compartir Noticias de 50 sombras o sus Actores.

50 sombras mas oscuras Pelicula

Administradora

Vancouver y La ex sumisa de ChrIstian Grey.


La joven y bella actriz  Bella Heathcote se ha unido recientemente  al reparto de Cincuenta sombras más oscuras, de E L James y ya da que hablar como ex sumisa del Sr Grey.

Heathcote, quien encarnara la piel de la temida  y desconocida "para Ana " Leila  , una antigua amante de Christian (jamie dorman)  que intentara arruinar sus planes  y arremeterá contra la seguridad de Ana (dakota johnson ), haciendo que el ejercito de control que rodea el papel de empresario ahora  no tan seguro, temerá  por la vida de anastasia stelle , ademas de poner en juego su joven relación ,cuando Leila ,  descontrolada  y psicópata comience su juego así como Elena Lincoln sus encuentros con su ex sumiso.

Kim Basinger será la dominatrix de Jamie Dornan en secuela de 50 Sombras de Grey

El sitio declaro que  quién encara  para 50 sombras mas oscuras,  a la  antigua  amante de Christian Grey, sera  Leila Williams  , quien ya conocimos en  Sombras tenebrosas, de Tim Burton. 

Ya es voz populis que el set completo se encuentra listo para comenzar , los productores Dana Brunetti y Mike de Luca nos muestran un poco de lo que es el inicio con mucho entusiasmo y risas ya que ambos son grandes comunicadores sociales y en quienes como referentes confiamos para conocer  a diario algo mas de 50 sombras mas oscuras.

Aquí les dejo algunas imágenes llegando a  vancouver,  compartido por la divina autora de la trilogía y elenco.

Dakota Johnson y Jamie Dornan estallaran nuevamente  en  Cincuenta sombras de Grey con la dirección de James Foley, el  un reparto  con las actuaciones de Luke Grimes como Elliot Grey, Eloise Mumford como Kate y Max Martini como Taylor.