Hola a todos, investigando más a fondo sobre la trilogía Grey, pude conseguir 2 libros más en PDF que cuentan la historia por Christian, éstos, aunque no fueron escritos por E.L.James siguen la historia tal cual e incluso el escritor en una de las páginas principales del libro, advierte que la historia no le pertenece a el, sino a la escritora original de la trilogía. El 4to libro que les he enviado a varias chicas del foro, cuenta la historia hasta el día en que Anastasia deja a Christian, sin embargo en estos 2 libros, se cuenta la historia partiendo de allí. Cuenta lo que fue la fiesta de máscaras y todo lo referente a las 50 sombras más oscuras. El otro cuenta lo que serian las 50 sombras liberadas. Quien desee que se los envíe, con gusto lo haré. Haganme saber a las que les he enviado el 4° libro, si el correo les ha llegado. Saludos!!!

Únete para Participar:)
Respuestas
hola buenas noches licmarys, me gustaria me enviaras el 4,5 y 6 libro a mi correo odijose.39@gmail.com muchas gracias.
SI PODES A MI ME GUSTARIA QUE ME MANDES EL 4|° Y 5° POR FAVOR MI CORREO ale_labruja05@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
SI PODES A MI ME GUSTARIA QUE ME MANDES EL 4|° Y 5° POR FAVOR MI CORREO ale_labruja05@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
Holaa sera que me puedes enviar a mi correo el 5 y 6 libro que tienes te lo agradecería un montón
mariaximena14@gmial.com este es mi correo
gracias!!!
Hola me podrias mandar el 5° y 6° libro porfavor gracias cocadecoca_05@hotmail.com
Me puedes enviar el 5to y 6to libros por favor, mi email es kgonzalez@uci.cu, gracias!!
Me podrían enviar los libros todos los que tengan por faaaaa a mi correo lizzkari94@hotmail.com
Gracias chicas :)
Mi correo es luceroutrilla_carssa@hotmail.com
Gracias y saludos