Únete para Participar:)

Comentarios

  • Ingeniera

    Hola la verdad la película no me gusto, estuvo muy simple, muy corta y faltaban muchos argumentos, creo yo que todos quienes leímos el libro esperábamos mucho mas, y después de tanta expectativa que se genero en nuestras mentes, así que espero en la siguiente si se esfuercen un poco y no decepcionen.

  • Contadora

    Hola, Saludos desde Venezuela... A pesar de que faltaron unas cositas a la pelicula. Me gusto mucho en verdad. Para mi esta Aprobada. Son excelentes actores todos... los felicito. En espera de la segunda parte de la trilogia. 50 SOMBRAS MAS OSCURAS...Felicitaciones a la escritora.

  • Enfermera

    pues la verdad a mi me gusto los actores lo hicieron bien, pero la verdad al prota de christian le falto un poco mas de control, faltaron escenas las cuales eran graciosas bueno en fin no estoy tan deslumbrada pero ni tan poco tan decepcionada, ojala que para la proxima lo hagan mejor y halla tambn ese romance tan llindo como el libro y por supuesto las escenas candentes aunque tampoco es que se centralicen arto en eso pero bueno esperemos a la segunda a ver que tal ;)

  • Ingeniera

    pero estuvo buena, cumplió algunas expectativas que me esperaba.

  • Ingeniera

    le faltaron muchas cosas, la cortaron en muchas partes :c o sea le quitaba emcion a lo que era emocionante... termino en el primer libro, me pregunto si vendra la segunda parte? 

  • Fotografa
    Estuvo buena la peli ! Pero le faltaron muchas cosas por ejemplo la entrevista que después en los otros libros la mayoría es poco el tema del hombre que le hace la entrevista ana que tiene mucho que ver con Christian !! Pero dentro de todo estuvo bueno y muy bueno los actores :)
  • This reply was deleted.
    • Ingeniera

      no se trata del sexo, no en mi caso... si no que cortaron muchas conversaciones que eran un poco necesaria para poder entender la peli, claro a los que no han terminado de leer los libros. Entiendes? si cumplió algunas expectativas pero le falto algo mas de  y romanse, que aunque el no quería eso, si había romanse.

  • Redactora

    Celebre el día de la amistad, yendo con mi mejor amiga a ver la película y nos fascino, tiene humor, pasión, erotismo de buena clase nada vulgar, el que quiera algo mas explicito que lea los libros jejeje ya quiero ver la 2da, que ahora es que viene lo bueno.

  • Enfermera
    Ami si me encanto lleno todas dudas fue genial claro q no iban a pasar todo el libro si se saltaron varias cosas, pero estuvo genial!!!! Lo q más me encanto fue su manera de negociar Ajjajaaj así como grey y Ana les queda muy bien esos personajes a ellos y me muero q ya salga la 2 xk yo ya leí los libros y esperó mirar todo lo q falta de esa sensual película
  • Administradora
    A mi me gusto, es cierto que saltaron cosas, pero no es una pelicula aburrida, entretiene, lleva mucha mezcla de todo, al punto que no senti las dos horas. Nada reemplaza la imaginacion pero fui con una amiga que no ha leido los libros y le gusto, entendio la esencia de la relacion de ambos. Si que me quede con ganas de ver mas y eso hace esperar una segunda parte que lastima no sera pronto. Pero en general adore las escenas, la fotografia es buena. Se mantiene apegada al libro.
This reply was deleted.

Hemos estado esperando esto durante los Últimos 3 años y, finalmente, el día está a la vuelta de la esquina.1 día Para ver 50 sombras de Grey en la Pantalla Grande.

Estamos Emocionados, felices y agradecidos con todos los Miembros que nos han acompañado,compartiendo historias y anécdotas.

Para cerrar este capitulo , queremos invitarte a este GRUPO,Que tiene como finalidad, comentar la Película después de ir al Cine.

Las Opiniones Empezaran el día 13 de Febrero.Te esperamos!!

11 Miembros
Participar!