Leer Online 50 SOMBRAS LIBERADAS

Cincuenta Sombras Liberadas

Con esta novela que hemos llegado al final de la trilogía. En el primer libro, cincuenta sombras de Grey que nos presentaron a Ana Steele, una estudiante / postgrado, que se reúne y se enamora con el multimillonario Christian Grey. 


En el segundo libro, cincuenta sombras Mas Oscuras , aprendemos más acerca de ambos personajes, así como sus familias y amigos. Por supuesto 'Darker "se refiere a Cincuenta, Sus Sombras , como Ana se refiere a cristian a causa de sus estados de ánimo y siempre a su cambio de personalidad y nos dan una mirada adicional de la infancia de Christian y la oscuridad que aun lo envuelve .


Nos encontramos con nuevos personajes en este libro, los personajes que se suman a la acción de esta novela romance. Uno de ellos es un personaje que ayudó a hundir cristian más profunda en su oscuridad, el jefe de la otra Ana, "Hay una alegría en mi impotencia, la alegría en mi entrega a él, y al saber que puede perderse en mí la manera que él quiere. Yo puedo hacer esto. Me lleva a esos lugares oscuros, lugares que no conocía que alguna vez habia existido, y juntos ellos se llenan de luz cegadora. Oh, sí ... ardiente, luz cegadora. "Ana"

Anastasia Suspiro * Así que fastidió que la serie ha terminado. Ana y la evolución del carácter de cristian en toda la trilogía es a diferencia de todos los que he visto en mi vida. Ella comenzó como una estudiante universitario tímida ingenua, mientras que Christian era un empresario . A finales de cincuenta sombras liberadas , no sólo son más unos a otros, pero también son más seguros de sí mismos. En la última entrega de la serie Cincuenta sombras, Ana y Christian están casados, pero eso no quiere decir que es todas las rosas y el sol para la feliz pareja. No sólo existe el misterio de tratar de averiguar quién está tratando de matarlos - el suspenso definitivamente tiene sus momentos corazón late con fuerza -, pero los recién casados ​​también están ajustando a la vida matrimonial y aprender aún más sobre la otra.
Lo más gracioso de los tres libros es de empezar a leer, y las cosas se ponen un poco, no quiero usar la palabra "aburrido", pero complaciente. El s e - x o es lo más importante y pasa, algunos buenos, algunos malos, algunos feos .. justo cuando crees que es hora de dejar el libro algo interesante sucede. Algo que casi le lleva al borde de su asiento y se desea leer más para saber qué pasa. No estoy diciendo que las escenas hot no son interesantes.

Opiniones

Únete para Participar:)

Entrar Ahora

Comentarios

  • Contadora

    Hola podrían mandarme los libos segun grey por favor correo annie_mendez22@hotmail.com

  • Diseñadora
    Hola soy nueva aca, si alguien pudiera padatme los libros de la perspectiva de grey se lo agradecería mi correo daneida2478@gmail.com
  • Doctora

    Holiiis soy nueva por aqui y quisiera que alguien me pasara los libros de la perspectiva de grey mi correo es mariangelyfernandez16@gmail.com

  • Artista

    Hola , alguien por favor me podria mandar los libros 50 sombras lebradas a mi correo gracias leidis31@hotmail.es

  • Administradora
    Hola. Por favor, podrían enviarme el tercer libro a mi correo: gaby.ol@live.com.mx
  • Diseñadora

    necesito que me manden el libro 4 por favor aki les dejo mi correo kgonzalez@uci.cu. Gracias de antemano

  • Diseñadora

  • Chef

    necesito que me manden el libro numero 3 porfavor aqui les dejo mi correo

    quiero leerlo tu_angel_especial23@hotmail.com

  • Abogada

    buenas tardes sera que me pueden enviar los 3 libros a mi correo luisa_518@msn.com por favor se los agradecería mucho!!!!!

  • Modelo

    si alguien puede mandar el libro grey por favor mi correo jesusmarcano16@gmail.com

This reply was deleted.