Estaba sentada en mi oficina en el hospital, terminando el papeleo después de mi consulta externa pediátrica antes de ir a casa, cuando me sorprendí al mirar hacia arriba y ver a Carrick de pie en la puerta.
"Hola, mi amor, esto es una sorpresa. ¿
Carrick y yo somos los anfitriones de nuestro evento anual para recaudar fondos para 'Afrontarlo Juntos' desde hace muchos años, así que tenemos un calendario muy bien ensayado a seguir, para asegurarnos de que todo funciona como un reloj. Tenemos m
La casa ha cobrado vida ahora que Mia ha regresado de París. En su primera noche en casa, hicimos una comida familiar para darle la bienvenida, y me insistió en que todos tenían que asistir, sin excusas de los chicos, la familia primero, por una vez
Taylor sale corriendo detrás de mí mientras me dirijo a la habitación de mi hijo, porque claramente tiene instrucciones de Christian de no dejar pasar a nadie, y por supuesto, Taylor siempre hace exactamente lo que le dicen, porque ese es su trabajo.
Entonces, ¿piensas que podría estar hundiéndose en un estado depresivo?” Le pregunto a Elliot, preocupada por lo que ha estado contándome de Christian.
“Bueno, yo no podría decirlo a ciencia cierta, mamá. Sabes como es Christian, el nunca se