Bienvenido a la Nueva sección del Blog Donde todo el contenido es +18.
Diseñadora

Universal se hace con los Derechos de Mister (Se viene la Peli )

 

EL JamesTras el éxito masivo 

 

Como se previa queridas amigas del Foro. Universal y  la autora EL James están volviendo a trabajar para hacer del libro Mister la Proxima Pelicula que nos quite la nostalgia de 50 sombras de Grey.

Los derechos del libro, que recientemente llegó al mercado, desencadenaron una guerra de ofertas inimaginales segun Variety . James, quien produjo todas las películas de la trilogía "Fifty Shades", regresa para producir esta adaptación, que cuenta la historia de una aristócrata británica adinerada que se enamora de su ama de llaves albanesa, sin darse cuenta de que está huyendo de los traficantes de personas.

"The Mister" estuvo en la lista de best sellers del New York Times durante nueve semanas y se ha vendido en 33 territorios / idiomas a nivel internacional.

 

Antes de su ascenso a la presidencia de Universal Filmed Entertainment Group el año pasado, la entonces presidenta de Universal Pictures, Donna Langley, fue fundamental para asegurar la serie de libros  de la trilogia 50 sombras que todo pudimos ver el el cine alla por el  2012. Langley y Universal vencieron a casi todos los estudios de la ciudad por los derechos y ayudaron a  Conviertr la serie en una franquicia de mil millones de dólares. La vicepresidenta senior de producción de Universal, Sara Scott, y la directora de desarrollo, Lexi Barta, supervisarán el proyecto en nombre del estudio.

 

 
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Únete para Participar:)

Entrar