Bienvenido a la Sección" Blogs" donde puedes compartir Noticias de 50 sombras o sus Actores.

50 sombras mas oscuras Pelicula

Redactora

La participación de Rita Ora en la película 50 sombras de Grey, su debut cinematográfico, no parece haber sido tan perfecta como la cantante imaginó en un principio. Ora estaba sorprendida de cuantas audiciones tuvo que someterse: un total de ocho. “Cuando recibí la llamada, estaba tan feliz, sabes. No podía esperar a decirles a todos.”


Trabajar en un set también fue difícil para Ora. Dominar su acento inglés no le fue fácil.
“[Era] Increíblemente difícil… necesitaba tener alguien en mi oído en el set diciendo qué decir antes de que lo dijera porque honestamente estaba nerviosa y olvidé todo lo que me había aprendido,” explicó.

Durante el rodaje de esta esperada cinta, en la que da vida a Mia Grey, la hermana del apuesto y millonario Christian, la artista británica sufrió en sus propias carnes uno de los temores más comunes entre los actores : quedarse en blanco y olvidarse de su parte del guion. Durante una reciente entrevista a Access Hollywood, Rita Ora aseguró que durante la grabación le fue difícil dominar su acento inglés no le fue fácil.

“[Era] Increíblemente difícil… necesitaba tener alguien en mi oído en el set diciendo qué decir antes de que lo dijera porque honestamente estaba nerviosa y olvidé todo lo que me había aprendido,” explicó.

Durante esta entrevista Rita Ora, quien también podrá banda sonora a la película, aseguró que Dakota Johnson fue un gran apoyo para ella durante el rodaje, ayudándola a superar el estrés y los primeros miedos como debutante. “Es una gran amiga, me ayudó mucho, fue un encanto al cuidar tanto de mí”, explicaba la cantante a Access Hollywood, medio al que confesó que haber formado parte de la película ha sido una gran experiencia para ella, a pesar de las dificultades. Rita Ora se siente muy satisfecha por haber compartido set de rodaje con los intérpretes que participan en 50 sombras de Grey 

“Fifty Shades of Grey” llegará a los cines el 13 de febrero de 2015, y Ora aún tiene muchas cosas de que ocuparse.
“Sigo pensando qué usaré en la premier,” señaló. “Tal vez lleve a un fan o algo así. Sería una bonita experiencia para alguien que me acompañe…

Tendremos que esperar hasta febrero del próximo año, fecha de estreno de esta anticipada producción, para poder disfrutar con la actuación de la cantante en el papel de Mia Grey. 

http://bcove.me/yu6afsro