Bienvenido a la Sección" Blogs" donde puedes compartir Noticias de 50 sombras o sus Actores.

50 sombras mas oscuras Pelicula

Administradora

RESEÑA : MISTER DE E.L. JAMES

Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado.

Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin más equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan? ¿Y qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos?

Desde el corazón de Londres y el agreste paisaje rural de Cornualles hasta la sombría e imponente belleza de los Balcanes, Mister nos arrastra en una vorágine de emociones, peligros y deseos que dejarán al lector sin aliento hasta la última página.

Resultado de imagen para mister libro

El personaje es Maxim Trevelyanrico, vividor, fotógrafo y compositor de música, que, tras la repentina muerte de su hermano, heredará sus negocios y título nobiliario, además de consolar a su viuda. Pronto conocerá a la la limpiadora de su casaAlessia, una albanesa que tras un duro pasado, se encuentra en Inglaterra limpiando casas, pero ella guarda un gran talento, y es que toca el piano de maravilla. Ambos se sentirán muy atraídos el uno por el otro, pero Alessia está en peligro, y él no dudará en protegerla.

La novela consta de 608 páginas en 33 capítulo y un prólogo , en la mayoría de los casos, tiene poca trama y demasiados pensamientos sexuales de los protagonistas. La narración es una mezcla entre primera persona de ambos protagonistas y un narrador que, de vez en cuando, es el que te cuenta la historia.

Pense al comienzo que la autora haria grandes cambos en su narrativa y por ende visializar los  cambios  en el estilo y  en este  libro, pero tiene muchos puntos en común con su anterior trilogía y sigue la misma línea de chico rico, y chica pobre, virgen , y sinceramente, esto ya está muy usado y no es para nada exitante leerlo luego de 50 sombras claramente .

Desde el principio se me hizo pesado terminar de leerlo y repetitivo, la verdad No pude sentir real interés  pienso que es porque la veo muy parecida a lo anterior de la autora .

La ralidad es que las escenas de  sexo no son para nada sobrenaturales ni denotan interes por el lector. La verdad es que recomiendo leerla por el hecho de  ser un material de la sra Erika el james, y por lo parecido a la trilogia , pero no por otra cosa. Los fanaticos de 50 sombras leeriaos cualquier cosa , o articulo que se relacione con la misma historia o algo parecido , asi que aqui estamos terminando de conocer el nuevo resultado bibliografico y tambien ayudandoles a saber antes de leerlo , a informarse de que se tarata dicho libro.

Suerte con su experiencia en la lectura !