facebook dating pc

Mister Libro Online leer

Redactora

El actor presenció una fiesta sexual en la casa de unos desconocidos.

Jamie Dornan ha confesado que se sintió bastante incómodo al acudir, durante su preparación previa al rodaje de Cincuenta sombras de Grey, a un pase privado de una sesión de sexo organizada en la casa de un hombre que posteriormente se convirtió en asesor de la película.

“Fui allí, me ofreció una cerveza, y lo hicieron, lo que fuera que estaban haciendo. Vi a una persona dominante en acción junto a dos sumisas. Se convirtió en nuestro consejero sexual”, reveló el actor a la edición británica de la revista ELLE.

El intérprete -quien da vida al empresario Christian Grey en la cinta basada en la novela erótica de E.L. James del mismo nombre- confesó que se sintió terriblemente sucio tras presenciar a dos personas teniendo sexo, por lo que tuvo que limpiarse la conciencia antes de volver a casa, donde le esperaban su mujer Amelia Warner y su pequeña de un año.

“Después de todo eso volver a casa con mi mujer y mi hija recién nacida… Tuve que darme una larga ducha antes de poder tocar a ninguno de los dos”, añadió.

Únete para Participar:)

Entrar Ahora

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Artista

    jamieeee i love youuu!!!

  • Redactora

    Me imagino la cara de shock de Jamie, presenciando esa escena! pero bueno todo por el trabajo y se que se vera reflejado esos consejos en su actuación en la película! 

This reply was deleted.