OPCION 1

Comentarios

Sobre la Pelicula" Bajo la Misma Estrella "

Hoy Quería Compartir" Bajo la Misma Estrella Para Ver Online" con todos los fans del Grupo. 20140606Fault6 Una de las escenas de "la falta en nuestras estrellas", protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort, recibió un disparo en el Bar Marco en el distrito de Gaza, que se extendía como un restaurante en Amsterdam.

No suelo Compartir Películas por aquí.No obstante, Este drama me parece muy interesante como para disfrutarlo con la familia el fin de semana.

Simbolismo:

TFIOS" o Bajo la Misma Estrella cuenta con una adaptación pop al entorno de una divertida y tragico Historia. la banda sonora de rock indie dirigida por Ed Sheeran, su título esta inspirado en "Julio César" de Shakespeare cuando uno noble dice a otro: "La culpa, querido Bruto, no está en nuestras estrellas, sino en nosotros mismos ".[fault2%255B3%255D.jpg]

El novelista se opone a esa idea, lo que sugiere que hay un montón de fallos en las estrellas y la gente sufre debido aa su mala suerte. A veces eso significa que el diagnóstico de una enfermedad, y otras veces, significa caer en el lado equivocado de la ecuación de la recuperación. .

La belleza de "TFIOS", tambien radica en la Sra. Dern con Sam Trammell como padres de Hazel y David Whalen como padre de Gus, es que la película funciona en varios niveles. El tema del agua, por ejemplo, resuena en el apellido Gus 'a las 65 millas de canales que serpentean a través de Amsterdam e incluso el líquido que puede llenar los pulmones de Hazel. Las Estrellas se hace referencia en varias formas, también.

Ningun del simbolismo o referencias literarias importaría si la Sra. Woodley y el Sr. Elgort no hubieran sido una pareja atractiva compatible. Si la película no tiene éxito (y es probable que se abrirá a los números robustos), no será culpa de estas estrellas.



Espero Puedan Disfrutar al Ver Online" Bajo la Misma Estrella"