El teléfono suena mientras se juega la última entrada del partido de los Mariners. Considero dejarlo sonar, pero los viejos hábitos difícilmente mueren…

-Si?
-Taylor. Fred Welch, tienes un minuto?
-Por supuesto Señor, los que necesite
-Puede ser que tenga algo para ti.

Me siento correctamente, me podría servir un nuevo trabajo, el plan dental de Sophie y el seguro medico están vaciando mi cuenta bancaria casi a cero. Usualmente mi empleador cubre con estos gastos, pero el último tipo para el que trabaje murió, de causas naturales, claro, así que estoy desempleado hasta que algo aparezca. Preferiría agarrar un trabajo interesante, pero en estos momentos creo que considerare casi cualquier cosa. Así que cuando mi antiguo Comandante me dijo que acababa de organizar un negocio de Seguridad Privada, puedes apostar que me intereso.

-Cual es el trabajo?
-Un nuevo cliente. Un hombre autónomo emprendedor que acaba de ganar su primer billón. Ha habido algunas amenazas no específicas en su contra recientemente, respecto a los ecos de una fábrica que compro. Nada serio, pero ahora que esta en la liga de los Súper - ricos, va a necesitar seguridad 24/7. Te interesa?

-Claro, y cual es la trampa?

Welch se rie. – No cambias, verdad Taylor?

-No Señor, igual al Monte Rushmore.
-E igual de comunicativo.

Bueno, no se si hay alguna trampa, todavía sigo haciendo investigaciones de sus antecedentes de manera mas profunda. Aparte de peleas y temas de bebida cuando era adolescente, y el hecho de que dejo la carrera en Harvard, sin razón aparente, lo demás me deja en nada. Es joven, 23 años. Eso te representa algún problema Mierda un trabajo de niñera?

-No es lo que piensas Taylor, (dice Welch adivinando lo que estoy pensando) Conócelo y así te decidirás

Es lo justo, lo puedo hacer.

-Bueno, déme la ubicación y el horario.
-a las 1400 horas en su oficina, mañana. Y necesitaras firmar un CdC (contrato de confidencialidad) antes de que hables con el.

Me encojo de hombros, el tipo de persona para el que trabajo que escupe los CdC como si fueran semillas de manzana.

-Espera a oír lo que está dispuesto a pagar, además del seguro médico y dental para ti y tu familia.

Welch me da una idea de la suma y yo silbo, es más del doble de lo que he ganado en mi mejor trabajo con un príncipe Saudita. Pero me pone nervioso también. Alguien que paga tanto,debe tener algo que esconder. Welch me da la dirección en el centro de la ciudad y cuelga. Regreso al partido de los Mariners. Perdieron. Una vez más,
Así que en una aburrida tarde de martes, estoy listo y preparado y en camino a conocer a este Gran Muchacho.

He buscado información de el en Google anoche y encontré un montón de historias especulativas pero ninguna entrevista en absoluto. Todo lo usual: es rico, es joven; un poco
sobre su familia- su mama es médico pediatra y su padre un as de abogado, ya me imagino; tiene 1 hermana quien sigue en la escuela y un hermano mayor que tiene un exitoso negocio de construcción. De hecho que el también, esta gente rica que mantiene el estatus familiar.

El único hecho que me llama la atención es que este muchacho fue adoptado a la edad de 4 años. Eso justifica la falta de parecido físico en las fotos que encontré.
El edificio de oficinas es un nuevo bloque de 20 pisos y admito que estoy impresionado al ver que su negocio ocupa todo el edificio. Una estilizada recepcionista rubia me da un pase de seguridad y me manda al último piso. Por lo que puedo ver de las cámaras de seguridad en el vestíbulo, la seguridad es bastante estricta.

La asistente de Grey esta a mi espera cuando las puertas del elevador se abren. Otra rubia. Hmmm. A este chico le deben gustar las rubias.

-Sr. Taylor, por acá por favor. Puedo ofrecerle alguna bebida? Te, café, agua?

-No, gracias.

Me señala la oficina principal y tengo mi primera impresión del muchacho.Es más alto de lo que esperaba, más alto que yo. Por lo que puedo ver es de contextura musculosa. Obviamente se entrena. Sus ojos son fríos y me esta analizando así como yo a el.

Cuando nos damos la mano puedo sentir callosidades. Recuerdo haber leído que estuvo en el equipo de remo en su lujosa universidad de la Costa Este.
Me indica que me siente. Puede que sea joven pero me equivoco al llamarlo muchacho, hay algo en sus ojos que es mayor –me hace recordar a los soldados que han servido conmigo en Irak, hombres que han visto demasiado. Espero que comience la conversación.

-Welch me ha dicho que necesito un elemento de seguridad personal cercana, y que tienes experiencia en esta área.
-Así es señor. (Aun no me ha hecho ninguna pregunta.)
-Mi agenda esta siempre muy ocupada y puede cambiar rápidamente. Necesito alguien que pueda ser flexible. Entiendo que estas separado de tu esposa?
-Divorciado, señor.
-Entonces no hay ningún problema en que estés disponible 24/7?

-No señor.

-Bien, Habrá un periodo de prueba de 1 mes.

Hace una pausa, mide mi respuesta. Mi expresión es neutral.

-Tengo alojamiento en mi casa en Escala. Si te satisface, cuando puedes comenzar?
-De inmediato, señor
-Bien. Andrea te dará los detalles.

Presiona un botón en su escritorio y la asistente rubia me acompaña afuera.Esa debe ser la más rápida jodida entrevista que he tenido jamás. Y ahora estoy realmente
curioso de ver su casa.

Regreso a mi habitación de hotel y hago mi bolso. No tendré ninguna pena de decirle adios a este chiquero. He estado viviendo en hoteluchos baratos para ahorrar dinero para Sophie. Y su madre que tiene gustos de champagne y bolsillo de cerveza. Pero como madre es buena y alguna vez amé a la perra, así que no me quejo.
Conduzco hacia Escala que es otro nuevo edificio de diseño arquitectónico. Grey no tiene mucho tiempo de haber conseguido éxito y dinero y se ve muy decidido engastarlo también.
Presiono el código de entrada que me han dado para el garaje subterráneo y estaciono en el puesto que se me indicó. No puedo sacar mis ojos del R8 junto al que me he estacionado.Espero realmente que es Señor Grey necesite que lo maneje algún día. También veo un Audi SUV en el espacio siguiente. Parece que es blindado y tiene ventanas a prueba de balas. Por ahora se ve todo bien.

El código del elevador me lleva hacia el Penthouse. Otra rubia me esta esperando en la entrada. Que tiene el Señor Grey con las rubias? Esta es mayor que las otras, quizá unos 5 o 6 años mayor que yo. Lindas piernas y una sonrisa cálida y amistosa.

-Señor Taylor? Bienvenido, Soy Gail Jones, el ama de llaves del señor Grey. Déjeme mostrarle su habitación.

Ama de llaves, eh? Espero que Grey no se esté cogiendo al equipo de trabajo –hace las cosas más complicadas.El salón principal es enorme. Cristo! Hasta se podría jugar a la pelota acá. En las paredes se puede ver lo que aparentemente son piezas de arte muy caras y un gran piano localizado en una esquina. Me pregunto si lo toca o esta solo de adorno. Gail me muestra la sala de circuito cerrado de televisión (CCTV). Lo inspeccionare más tarde. La sigo por el corredor, admirando como su trasero delicioso llena su elegante falda entallada. Mierda! Mantén tu cabeza en el trabajo, Taylor. estás aquí para trabajar y ganar una puta fortuna!

Mi habitación es grande, luminosa y aireada, simula la habitación de un hotel de clase alta, aparentemente supongo que todo el departamento lo es. Hay un televisor de pantalla plana de Ãºltima generación y sistema de sonido. Lo mejor de todo para el señor Grey y su equipo.

-Cocino para todos nosotros, (dice Gail, irrumpiendo en mis pensamientos) Nosotros comemos nuestros alimentos en nuestro comedor privado y por supuesto el señor Grey come aparte. Serviré la cena en 1 hora si tienes hambre?
-Seria estupendo, gracias
Ella sonríe. Es una sonrisa dulce, amable, y no puedo resistirme a sonreírle a cambio.
-Estoy segura de que querrás darte una vuelta para ver el departamento. Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en hacerla.
-Gracias. Donde esta el señor Grey?
-En el gimnasio, en el sótano. Usualmente tiene sesiones con su entrenador personal por las
noches.

Asiento y veo como se aleja.Dejo mi bolso en la cama y salgo a dar un vistazo alrededor. Así como el ala del equipo de trabajo que es mucho más grande que los departamentos comunes, hay 3 dormitorios de visita, la oficina de Grey, una impresionante biblioteca con una mesa de billar tamaño profesional y una sala de TV que al parecer no tiene mucho uso. Una puerta esta cerrada con llave. Tendré que preguntarle al respecto a Gail más tarde. La habitación de Grey está al otro extremo del Salón principal. Observo que tiene una caja fuerte detrás de la pintura de su habitación. Es una pintura del mar, y es muy serena a la vista. El tipo de pintura que un hombre mucho mayor que el apreciaría, de cualquier manera. 

Este muchacho Grey empieza a interesarme.

Reviso la sala de CCTV, que será mi oficina. Es todo lo que quisiera y más. Si puedo trabajar para este muchacho, lo que está por verse, técnicamente el trabajo será de lujo.
Me paso un cuarto de hora revisando las otras áreas del departamento, así como la salida de incendios y otros puntos de acceso. Hay hasta un helipuerto, pero todo está bastante seguro.
Eventualmente me dirijo a la cocina, el olor que emana de allí me hace agua la boca. Un buen cambio a la pizza y comida rápida.

-Hola Señor Taylor (dice Gail cuando me ve) Satisfecho con lo que ha visto?
-Por favor, solo Taylor. Una pregunta: hay una habitación cerrada con llave, la cual no he podido revisar, tiene usted la llave? Me gustaría darle un vistazo.

Ella levanta una ceja e intenta no sonreír. Parece como si tuviera una broma personal que no va a compartir.

-Es la habitación de juegos del señor Grey. Aquí tiene la llave.

Que? Cuarto de juegos?

Retorno al segundo piso del departamento de Grey y cuando abro la puerta, mi mandíbula cae al puto piso.

¿!!?!?!

Así que de esto se trata. Grey es un retorcido hijo de puta. Sin dudas esta dispuesto a pagar tanto sobre lo común. Voy a tener que poner en orden las cosas con él: si hay algo ilegal o que tenga que ver con menores de edad, me largo. Obviamente Gail lo sabe y no parece molestarle… Mierda! De repente ella y Grey…
Intento sacar ese pensamiento de mi cabeza, no me puedo imaginar a la formal y correcta Srta. Jones en este lugar, aunque ahora que lo pienso, la idea seria algo caliente. No. Debo hablar con el mismo Grey respecto a esto.
Le devuelvo la llave a Gail sin comentario alguno.

-No es lo que parece (me dice suavemente) Bueno puede que si… El señor Grey tiene una visita fija los fines de semana, una Srta. Saunders. Tengo los fines de semana libres por lo general, pero la he visto en una ocasión. Parece una jovencita agradable.

Discreta Gail, muy discreta. Me ha dicho todo lo que necesito saber sin haber revelado demasiado. De todas maneras, debo hablar con Grey de este tema. Al menos ahora sé que no es homosexual. No me molestaría que lo fuera, pero necesito saberlo si es que voy a trabajar con èl. Tuve un cliente una vez que se divertía en antros y con chicos marihuaneros de alquiler. No había forma de que pueda ejercer protección cercana en alguien así, alguien a quien le gusta el peligro.

Regreso a la sala de CCTV, me siento y pienso en lo que le quiero decir. Veo en los monitores que esta subiendo en el elevador así que estoy preparado para cuando llega al vestíbulo.

-Taylor
-Señor

Esta completamente empapado en sudor, debe haber tenido un entrenamiento castigador.

-Interrogatorio en 10 minutos. (Dice Grey)
-Señor

Se saca la camiseta y va en dirección a su habitación. No puedo pasar por alto la serie de pequeñas cicatrices blancas en su pecho. No hay lugar a duda de lo que son en mi mente.
Serví con un tipo que solía quemarse los brazos con la colilla de los cigarros para probar que era doblemente rudo, el bastardo. Dudo que haya sido la buena doctora o su esposo el gran abogado, debe haber sido de antes de ser adoptado.

Me da otra pieza del rompecabezas. Muevo la cabeza. Estoy descubriendo que Grey es muy interesante. Solo necesito hacer mi trabajo

Espero unos minutos y me dirijo hacia su oficina a esperar. Quedo de pie con las manos atrás. Cuando entra lo veo vestido de manera casual: jeans y una camisa blanca y su cabello mojado por la ducha que acaba de tomar. Esta descalzo, lo que quiere decir “me-importa-un-carajo-lo-que-pienses-de-mi”

Apunta a una silla y me siento mientras el se posiciona detrás de su escritorio

-Entonces, le has dado un vistazo al lugar?
-Sí señor, no hay puntos de acceso por los que preocuparse. Necesitare ajustar un par de cámaras de CCTV para una mejor cobertura y me gustaría una cámara más en el garaje.
-Muy bien, algo más?

Levanta una ceja. El bastardo sabe lo que le voy a preguntar y espera por ello.

-Su cuarto de juegos, señor. Necesito saber que es legal y consensuado.
-Lo es
No puedo tomar su palabra como hecho. Prefiero verlo por mi mismo. Bueno, no todo, Por Dios.

Hace una pausa una vez más

-Alguna otra pregunta?
-Necesito una lista de los visitantes prohibidos, así como de los permitidos.
-Las tendrás en tu escritorio en un archivo. (Dice tan frío como siempre)
-Gracias señor. Eso es todo
-Bien. Si necesitas usar el gimnasio en el sótano el código de ingreso es 1780. No voy a necesitarte por el resto de la noche, Taylor.
-Señor.

No me esperaba eso. Normalmente a la gente para la que trabajo, no le gusta que use sus instalaciones, menos a la vez que ellos. Pero Grey no me da esa impresión. Raro.
Mientras camino hacia la cocina, Gail ha servido un plato de comida para el. Y huele tan bien.

-Listo para cenar también, Taylor? (pregunta amablemente)
-Si, gracias.

La sigo hacia el comedor. Nuestro comedor. Pollo en cazuela con vainitas y papas. De repente tengo tanta hambre que se me hace agua la boca.

-Por cuánto tiempo ha trabajado para el Señor Grey, Sra. Jones?
-Por favor llamame Gail. Solamente por algunos meses. Ha sido… interesante

Lo apuesto.

-Algo que crea que necesite saber… desde el punto de vista de la seguridad, claro.
-El no hace nada por caer simpático (dice Gail, cuidadosamente) Pero creo que es un buen hombre. Con conflictos pero bueno de cualquier manera. El señor Grey trabaja muy duro, un horario castigador diría yo.

Esto me interesa

-Cual es su típico horario.
-Sale a correr alrededor de las 6 de la mañana, a veces antes, a menos que tenga un desayuno de negocios. Se dirige a la oficina alrededor de las 7:30am y usualmente no lo veo de vuelta hasta las 8 o 9 de la noche. Ejercita con Claude Bastille, su entrenador personal todas las noches. Y después trabaja en su estudio hasta tarde. No lo veo durante los fines de semana como podrás imaginarte.

No me lo imagino.

-Sale mucho?
-A donde sus padres y hermana a Bellevue; o su hermano Elliot que vive en la ciudad.
-Algo mas?
-Cenas de recaudación de fondos ocasionalmente, cenas de negocios.

Caray este tipo tiene 23 o 53?

-Amigos?

-Bueno… esta la Sra. Lincoln. Una amiga de su madre, creo

-Ningún amigo?
-No que haya visto. El Señor Grey es algo solitario, diría yo. Puedo ofrecerte el postre ahora? Tenemos helado de vainilla o queso con galletas.

Gail me ha dado mucho en lo que pensar. Obviamente le gusta Grey, pero de una manera maternal, por decir. Pero no es tonta tampoco, y no me puedo imaginar a alguien como ella,una persona decente, trabajando para Grey si realmente él fuera un terrible puto enfermo. Pero, tendré que hacer mis propios juicios; después de todo, Gail no esta por acá los fines de semana. Y será muy interesante conocer a la tal Srta. Saunders.

Cerca de la media noche decido retirarme. Grey aun esta trabajando, tal y como dijo Gail.Cuando llamo a la puerta y entro a su oficina a él prácticamente le salen las hojas de cálculo por los poros. De solo mirar todos esos dígitos pequeñísimos me da dolor de cabeza. Pero justo por eso me imagino que le estoy sirviendo de Seguridad Personal a un puto loco que tiene látigos y esposas en su cuarto de juegos y quien es el que me está empleando.

-Eso será todo, señor?

Soy un educado de mierda

-Si, gracias, Taylor. (Dice tranquilamente)
-Entiendo que a usted le gusta salir a correr en las mañanas, señor?

Frunce el ceño y me mira y se da cuenta de lo que quiero decir: eso es que pretendo acompañarlo. Si se niega: me largo. La única forma de que haga mi trabajo bien es con gente
que me deje hacerlo.

-Por supuesto, a las 6 am, Taylor
-Señor.

Me imagino que este debe ser una de aquellas personas que no necesita mucho tiempo de descanso, ya que es bastante tarde. Por suerte puedo sobrevivir con 5 o 6 hrs de sueño, así que no me molesta realmente. Fui marino por el tiempo suficiente como para no molestarme con un sueño cortado o pocas horas del mismo.

Mi cama huele maravillosamente y las sábanas están limpias y frescas. Gracias Gail. Trabajar acá tiene sus beneficios. Muy agradecido, me deslizo debajo de las sabanas y me duermo enseguida. 

Como a las 4 de la mañana me despierto sobresaltado. Que mierda ha sido eso? Estoy de pie en segundos con mi arma en la mano, y corriendo hacia el salón principal.
Debe haber un intruso. Otro grito,más fuerte, alguien esta sufriendo. Los gritos provienen de la habitación de Grey. Abro la puerta de golpe, apuntando mi arma y escaneo la habitación en la oscuridad rápidamente. 

No hay nadie, solo Grey, cubierto en sudor y muy pálido. Mi entrada repentina lo ha despertado. Mira alrededor, confundido, sus ojos ensanchados con miedo y puedo ver que sus pulsaciones están llegando al techo. Ahora, sus ojos están fijados en mi y veo que comienza a recobrar el sentido. Sacude la cabeza para esclarecerse.

-Todo bien señor?
-si, gracias, Taylor. A veces tengo pesadillas.

No dice nada más pero parece estremecido. Regreso a mi habitación lentamente, con fuertes pensamientos. He oído gritos parecidos antes, de hombres que han visto demasiado. Pienso en las cicatrices y me doy cuenta de que las que no he visto son mucho más profundas. Mientras me meto en la cama, escucho el piano tocando suavemente en el salón principal. La música es compleja y magníficamente ejecutada, pero en un tono devastadoramente triste. El Señor Grey es un hombre de muchos talentos, y muchos secretos.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Únete para Participar:)

Entrar

Comentarios

  • Chef

    Smile.gif

  • Redactora

    Me gustó mucho la historia y la traducción está muy bien hecha, es totalmente coherente. Pero a mi se me dificultó mucho leerla porque tiene varias faltas de ortografía (Focalizados en puntuación -comas, puntos y puntos aparte- y también algunos acentos). Si no les molesta mi critica, me ofrezco a revisar esto de todos los capítulos publicados y los que serán publicados en el futuro. De hecho ya edité el primero. Si les interesa, me pueden contactar a mi e-mail para que les de la muestra de la edición de este capitulo. marina.soledad1293@gmail.com
    Gracias por compartir la historia y disculpas por mi atrevimiento. Soy una obsesiva de la ortografía.

  • Ingeniera
    Muy bueno, me parece genial que podamos entender cada ángulo de la historia de Grey y Ana
  • Artista

    genial!!!!!

  • Abogada

    extraordinario, excelenteGrin.gif

  • Contadora

    Ahora los podre leer todos.

  • Administradora

    MAAAAAAAAAS Por el amor a dios no nos pueden deJar así  jejejeSmile.gif8.gif35.gif

  • Administradora

    Ya quiero leer el proximo capitulo...

  • Doctora
    Como siempre genial.. Me gustaria ssaber cada cuanto van a publicar los capitulos??
  • Contadora

    Yo tambien quiero más

This reply was deleted.