-Oh Taylor! te voy a montar hasta que explotes como una botella de champagne caliente!

Miro hacia arriba a los cálidos ojos azules de Gail, mis manos llegando a sus grandes, redondos y hermosos senos.

Nos movemos juntos como si estuviéramos hechos el uno para el otro y sé que estoy cerca, muy cerca…

Oh Dios!

 

Un persistente ruido timbrando interrumpe el momento. Qué carajo? mi puta alarma sonó y me despierto, solo… y… Aghhh! QUEEEEE!??... Estoy todo pegajoso... un puto sueño mojado… no me lo creo… que mierda, acaso tengo 14 años? no me jodas!

Lucho por desenredarme de las sábanas hechas nudos entre mis piernas y me siento al borde de la cama, tratando de calmar los salvajes pensamientos que me han quedado, y la respiración entrecortada.

Solo un sueño, pero que buen sueño. Caramba, no he soñado así desde que… Nunca he tenido un sueño así. Culpo a Grey y toda esa mierda cachonda que ocurre, literalmente, en este maldito departamento.

Me levanto tambaleando y me meto a la ducha, lavando mi sueño, lo pegajoso, y la naciente confusión. Este no soy yo. Esta no es la forma en la que me comporto. No soy un puto estúpido que se cogería a una compañera de trabajo. No haría que Gail pierda su trabajo. No importa cuánto la desee.

Detente ahora mismo Taylor. Contrólate, pedazo de mierda!

Regreso a la habitación sintiéndome ligeramente deprimido. La cama esta asquerosa, oh Dios, es una porquería.

Me pongo rápidamente mi ropa deportiva y zapatillas para salir a correr, y quito las sábanas de la cama, las doblo y las llevo a la lavandería.

Mierda, Gail!

-Oh buen día Jason. Dormiste bien?

 Jodidamente bien

- Bien, gracias Gail

-Realmente no tienes que hacer eso, sabes? (dice Gail señalando mis sábanas), dámelas.

 

Mierda, no!

 -No, está bien, me las puedo arreglar. (digo ligeramente enfático)

 La expresión de su rostro decae.

 -En serio, no  hay problema. Me resulta agradable tener alguien de quien cuidar aparte del señor Grey.

 No sé qué decir al respecto. Nadie ha cuidado de mí desde… bueno, desde mi madre, supongo. La perra de hecho no lo hizo. Pero quizás no estoy siendo justo - ambos éramos muy jóvenes y yo estaba fuera del país, salvando al mundo en nombre de los Marinos de los Estados Unidos. Me doy cuenta que no le he respondido a Gail y ella se ve un poco herida.

 -Viejas costumbres, Gail. (Digo, metiendo las sábanas en la lavadora y cerrando la puerta)

 

Me sonríe.

 -Entiendo, pero por favor, déjame hacerlo en el futuro. Tienes suficiente en lo que preocuparte con el señor Grey.

 

Su aviso tan gentil hace que vea mi reloj. Mierda! 5:59 am- y el bastardo no espera.

-Gracias Gail. (Le digo sobre el hombro mientras salgo corriendo hacia el salón principal).

La escucho reír diciendo -De nada!

Grey esta saliendo de su habitaciòn cuando llego al vestíbulo. Llegue a tiempo. Me mira curioso.

 

-Todo bien, Taylor? (Mierda, este chico no se pierde ni una)

-Si, señor.

 

Asiente, distraido. Bajamos en el ascensor al primer piso, en silencio como siempre. Y de pronto dice:

 

-He cambiado la agenda para el dia de hoy. Voy a ver al Dr. Flynn a las 8:30am. Su dirección y detalles están en tu escritorio.

-Si señor.

 

Me pregunto si esta enfermo. Se ve bien, aunque un poco menos concentrado que de costumbre.

Corre a su paso habitual por las 6 millas, ignorando las miradas de otros corredores, especialmente aquellas femeninas. Sospecho que sabe que es un bastardo guapo, pero le importa un carajo. De hecho, nunca lo he visto usar esos atributos en su favor con nadie, ni siquiera la hermosa Gail. Y mejor que no comience.

A las 8:15am estamos en el auto camino a ver al doc. Me sorprendo cuando me doy cuenta que el Dr. Flynn no es un médico físico, sino un loquero. No se como interpretar esto: simplemente puede significar que Grey sabe que tiene problemas y está intentando lidiar con ellos. Y por un momento me pregunto lo que significará tener una riqueza inmensa, la responsabilidad de 30,000 empleados y todo a las edad de 23 años, tener un comienzo en la vida de terror, y tener las garras de una mujer como la Sra L. raspando su lamentable cascarón. Pero mi imaginación no es tan buena. No tengo la más puta idea de lo que esa mierda puede significar.

Así que espero, agradeciendo a Dios que soy un tipo comun y corriente, y repaso el resto de su agenda para la semana. Realmente me encantaria tener una tarde libre para ir a ver las escuelas para Sophie y pasar un poco de tiempo valioso con mi chica numero 1. Esperare a ver en qué ánimo esta cuando el loquero haya terminado con el.

Se queda allí por una hora y media, pero parece calmado cuando sale. Asi que mientras estamos de camino a la oficina, me arriesgo a preguntar.

 

-Señor?

-Si, Taylor?

-Me preguntaba si podria tener la tarde libre. Regresaré a las 7pm para llevarlo a su cena de Recaudación en el Fairmont.

 Frunce el ceño. bueno, valiò la pena preguntar.

 

-Maldita cena de recaudación. Claro Taylor. Llévate el Audi, si quieres. Pídele a la señora Jones que mande mi smoking a la oficina y me iré directo desde allí.

 -Gracias señor.

 

Una vez más el bastardo me tiene en el taco de su zapato: Llevate el Audi.

Mierda, me encanta manejar ese auto.

Es alto, así que hay una buena visión de todo el rededor y tiene todas las características de seguridad posibles. Pero lo mejor de todo es que el sistema de sonido hecho a medida que Grey ha mandado instalar es fantástico. Es como tener a los músicos en el auto contigo.

Busco los temas del CD: es un mix de musica ecléctico que incluye de todo: Rat pack, Alicia Keys, Red Hot Chili peppers, Springsteen, Puccini, Chopin, y una musica medieval que nunca antes he escuchado. Pongo Californication y lo subo a TODO volumen.

Red Hot Chili Peppers - Californication

Le he mandado un mensaje de texto a la Puta para hacerle saber que estoy llegando. Intentamos mantener la comunicación únicamente a lo básico. Pero primero tengo que ir a ver las escuelas de la lista de Grey. No tengo idea de lo que quiero encontrar; simplemente confiaré en mis instintos en cuanto llegue a los lugares. Realmente estoy contento de hacer esta mierda de "papá".

La primera escuela es horrible: lleno de niños pequeños que deberían estar ensuciandose y comiendo bichos, pero en vez de eso estan completamente uniformados y alineados en filas, aprendiendo sus lecciones.

Carajo! Tienen 3 años! qué les hacen? El director es un estirado de mierda también, así que le doy mi mejor mirada de 1,000 yardas de distancia hasta que el idiota se cague en sus zapatos.

Las otras 2 siguientes me agradan más: tranquilas, amigables, con niños felices y buenas instalaciones. La última quizá tiene un plus ya que parece que hacen muchas salidas grupales, paseos recreacionales y actividades al aire libre. No estoy seguro de cómo la Princesita Sophie se sentiria al respecto, pero de seguro que a su viejo le agrada.

Igual puedo ser buena gente y dejar que la perra decida. El tema será más sencillo si la dejo decidir. Le diré que mi jefe pagará por cualquiera de esas 2.

Cuando Sophie me ve, se tambalea un poco, y corriendo llega gritando  â€œPapi!!, Papi!!”

Es un momento agridulce, ver a mi hermosa niña sabiendo que soy un referente periférico en la vida de mi hija.

Me arrodillo y ella lanza sus bracitos regordetes alrededor de  mi cuello, y yo entierro mi cara en su suave cabello rizado. No puedo tener suficiente de su magnífico olor a bebé.

 -Hola, bebe! Parece que has crecido otra vez. Tienes un besito para papa?

 Me planta un beso mojado y ruidoso y después arruga su naricita de borrador.

 -Ayy! pica, papi!! y pasa el dedo cuidadosamente por la sombra que tengo como barba.

Levanto la cabeza y la perra me esta mirando.

 -Jason

-Lucy, como estas?

-Bien, y tu?

-Bien

 Ella suspira. -Siempre tan bueno para conversar, eh, Jason?

 

Frunzo el ceño. Y me como las 100 respuestas que florecen en mi mente a su comentario: no lo haré frente a Sophie.

Le digo acerca de las 2 escuelas que he visto. Naturalmente ella se enoja de que tenga que elegir solamente entre esas 2 escuelas.

 -Y que si decido que una escuela diferente es la mejor para poner a mi hija?

Sophie esta jugando en el patio, algùn juego de los suyos con unos caballitos de plàstico

Nuestra hija, y si puedes elegir - de cualquiera de esas 2 escuelas, la que quieras


-Y que si no me gusta ninguna de ellas.

-No es lo que tu quieras, sino lo que es mejor para Sophie - y esas son las mejores.

-Quien dice

-Mira Lucy, son buenas escuelas, podrías ir a ver … que mierda?!

-No me digas palabrotas, Jason, ya no estamos casados.

Por suerte

-Parecen ser escuelas muy buenas, solo ve a verlas. (Decido hablar con un tono más conciliatorio) ... Por favor.

 
Hay una pausa

 -Que tal tu nuevo trabajo? (dice finalmente)

-Bien. Como esta tu madre?

-Bien

-Bueno.

 

Silencio

 

-Hay algo más que nos tengamos que decir?

-No

-Bueno.

Camino hacia el jardín y beso a mi princesa. Esta en el medio de su juego así que me despide rápidamente. Es igual a su madre. Pero, mierda, igual la amo.

 

La cena de recaudación de fondos en el Fairmont es tan jodidamente tediosa que estoy en serio peligro de quedarme dormido con los ojos abiertos. O sea, es el trabajo que hago, tengo que ir a muchas de estas maratones de bocones, pretenciosas y aburridas como agua estancada: muchos tipos ricos, enseñando su dinero. Todas son causas que valen la pena, pero son tan jodidamente tediosas. Por lo que Andrea me dice, Grey va a dos o tres de estas reuniones al mes. No se como hace para aguantarlas. No se como haré para aguantarlas.

Hay alrededor de 250 invitados en total, y media docena de ellos tienen seguridad personal. como yo, ellos se quedan en la parte trasera del auditorio observando atentamente el lugar en busca de cualquier irregularidad que pueda alertar peligro. Reconozco uno de ellos: James Rayment, Inglés, ex SAS (Fuerzas Especiales Británicas) duro como un puto clavo.

Me ve, me asienta, y yo hago lo mismo. No hablamos.

Comienzo a ser capaz de descifrar el lenguaje corporal de Grey y puedo ver que esta muy aburrido. Lo esconde bien, pero puedo ver que esta manteniéndose rígido, y después de unos minutos comienza a mover la pierna, nervioso. Se da cuenta y se vuelve a poner rígido intentando aguantarse. Calculo que el actual presentador, de hecho es una mujer, tiene cerca de 3 minutos antes de que Grey se largue.

Empiezo a contar. Y después de 3 minutos y 45 segundos Grey me mira y me asienta disimuladamente. Sip, (sonrío para mi mismo, internamente) soy muy bueno.

Se levanta suavemente de la mesa, le susurra algo al calvo a su lado izquierdo y se aleja de ella. La conductora se desconcentra en su discurso, siguiendo a Grey con la mirada, pero él, es un hombre con una misión: él quiere salir de aca.

Estoy a punto de reunirme con él en la salida cuando Rayment inclina su cabeza, mandandome un mensaje discreto.

Toca su audífono y suavemente apoya 3 dedos en la manga de su chaqueta. Frunzo el ceño y le asiento. Me levanta una ceja, como si me estuviera haciendo una pregunta, y mira en dirección a la salida. Me pregunta si necesito ayuda. Probablemente no:  muevo mi cabeza ligeramente y él me indica que ha comprendido el mensaje. Pero ahora estoy alertado.

Rayment me ha dicho que hay 3 civiles afuera, desarmados pero listos para armar alboroto. Probablemente esto es parte de las situaciones de bajo nivel de peligro de las que me alertó Welch cuando tome este trabajo.  Rayment también me ha ofrecido apoyo, y me ha dejado saber que tiene ojos y oídos afuera del auditorio, así que confío que lo que sea que pase, va a estar tan bajo control como sea necesario.

Cuando Grey está llegando a la salida, me mira. Entrecierro los ojos ligeramente y muevo la cabeza. Parece molesto, pero me espera por mi.

 

-Que pasa Taylor?

-Tres hombres en el vestíbulo: posible idea de intercepción. Deberíamos ir por la salida de emergencia.

 

Grey mira la salida de emergencia más cercana: uno de los invitados esta desplayado dormido en su silla. Si salimos por ahí, tendremos que despertarlo.

Grey mueve la cabeza y abre la puerta principal.

 

-Podría ir yo primero, señor?

Me frunce el ceño pero me deja salir antes que el. Los veo rápidamente y me sorprende que el equipo de seguridad del hotel no haya hecho nada para sacarlos- principiantes inútiles.

Dos estan sentados aparentemente leyendo el periódico, y un tercero está apoyado en un pilar, intentando, y fallando, de parecer desentendido del tema.

Por hábito verifico mi arma. No la quiero sacar si no tengo la necesidad de hacerlo: Grey ha sido muy claro acerca de sus ideas contra las armas de fuego, pero si de ello depende realizar mi trabajo, me importan tres carajos lo que piense, y él lo sabe.

No tengo que decirle a Grey quienes son los hombres en cuestion: él lee la situacion tan bien como yo. Pero entonces dos hombres más entran al vestíbulo, y las probabilidades ya no son tan favorables. Miro hacia Grey, él no va a entrar en pánico, de hecho parece que se esta divirtiendo. Mierda! Espero que no sea él quien comience algo.

Cuando ven a Grey, cuatro de todos esos hombres comienzan a gritar:

 

-Jaulas más grandes! Cadenas más largas!!

-Comer a los ricos!

-Poder al pueblo!

-Un fantasma recorre el mundo!

Grey pone los ojos en blanco. -Oh por favor, podrian ser estos menos originales?

 

Me divierte: 4 tipos gritando en su cara y Grey esta enojado por su falta de originalidad.

Acaso nada puede perturbar a este muchacho?



Me doy cuenta de que hay un reportero en el vestíbulo quien se despierta al ver lo que ocurre y comienza a tomar fotos. Ya lidiare con el después.

La seguridad del hotel se mueve a paso tan lento, pero acaban juntándose con los 4 tipos que gritan.

El muchacho del valet parking está estacionado en la puerta con la boca abierta y con el dedo en el culo, en lugar de ir a buscar nuestras llaves: idiota de mierda

El quinto hombre que es del tamaño de un defensa de futbol americano, me tiene la antena loca: claramente él es quien esta al mando. Tiene algo escondido en su mano, podria ser un arma.PEro un puto oficial de seguridad del hotel se atraviesa en medio de Grey y yo y veo al quinto hombre moverse. Quito al guardia fuera de mi camino cuando de pronto el quinto hombre levanta su mano.

 

-Christian! (grito a todo lo que da mi voz mientras me veo con el guardia cayendo y quedando como un obstáculo)

 

Grey gira, ve el peligro, cae en sus manos y una rodilla, la otra pierna se mueve alrededor detrás de él y barre las piernas por debajo de su atacante. El hombre cae pesadamente, soltando su arma. Grey la patea lejos, rueda al hombre sobre su cara, y le pone la mano q tenía el arma detrás de la espalda, usando su pie como palanca sobre el brazo del hombre le hace una llave brutal, todo manteniendo sus propias manos libres. Mira rápidamente alrededor, en búsqueda de peligro, pero los guardias del hotel ya han asegurado a los otros 4 hombres.

Con el rabo del ojo veo a Rayment y otros 2 profesionales saliendo del auditorio, sacando sus  armas.

Grey deja que uno de los guardias del hotel levanten al hombre del piso, quien lo maldice de todos los colores. Agarro el arma caída… una lata de pintura roja.

Rayment se acerca a mi

-Todo bien compañero?

-Si, gracias por el aviso Rayment.

-y tu reina?

 

Putos ingleses, los pendejos no tienen ni idea de lo que dicen, jamás

 -tu jefe? se las arregló con ese bocón, el gran imbecil!

 

Muevo la cabeza y veo que Rayment esta sonriendo. Miro a Grey preguntándome si todavía tengo trabajo, no debí dejar que el guardia se meta entre nosotros. Esta mirando al fotógrafo quien ha tomado las fotos de su vida: “Christian Grey maltratando a un anti capitalista que protestaba en uno de los hoteles más exclusivos de Seattle.”

Camino en su dirección y sigue tomando fotos, mientras retrocede intentando alejarse  de mi.

 

-No puedes tocarme! Solo estoy haciendo mi trabajo, hermano!

 

Lo ignoro. el esta haciendo su trabajo? Si? pues yo también estoy haciendo mi puto trabajo!

Le quito la camara y miro a través de la galería de fotos que ha tomado. El muchacho es bastante bueno: ha captado todo el momento, incluyendo la feroz pero divertida mirada de Grey mientras barría con el hijo de puta. Borro todas las imagenes y solo para asegurarme también quito la tarjeta de memoria y la doblo en mis dedos, y se la devuelvo completamente destruida. Él sabe que acaba de perderse buenos 20,000 cuando he  borrado esas fotos.

Comienza a palabrear acerca de la primera enmienda, y la libertad de prensa, pero me importa un carajo. Estoy con un humor de mierda.

Por otro lado, Grey todavía parece divertido con su desempeño.

 -Traeré el auto, señor, (digo mirando al valet parking que sigue parado y duro el idiota, como una estatua de cera)

-Bien, Taylor (dice de manera afable)

 

El gerente del Hotel viene corriendo. El gordo bastardo está pálido, sus ojos  abiertos aprehensivos: le costara el trabajo si Christian Grey decide quejarse.

 

-Lo siento mucho señor Grey. Nunca hemos… No puedo creer… Hablare con el equipo de seguridad … que impresiòn … no en el Fairmont, nunca antes … le ofrezco mis disculpas, Señor… yo…

 

Grey lo despide con un gesto divertido.

 

-Una cena de recaudación memorable, Señor Dalton. (dice secamente y se va, dejando al gerente ajustándose la corbata, con la cara sudorosa del miedo)

 

El valet parking finalmente aparece con el auto. deja caer las llaves en mis manos y escapa de nuestra vista antes de que pueda decirle nada, o algo peor. Sábiamente no espera por la propina. Grey se mete al auto. Aseguro las puertas, y nos vamos evadiendo al resto de los putos fotógrafos quienes estan agrupados afuera y que vienen rebuznando como burros.

Mientras manejo, atrapo la mirada de Grey x el espejo retrovisor.

 

-Agradecele a tu amigo por mi, Taylor. tickets de primera para el proximo juego de los Mariners, quizas?

-Gracias señor.

 

Todavía se ve divertido, pero no pronuncia otra palabra. Imagino que debe presentar un agradable cambio a las fusiones y adquisiciones . 

...

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Únete para Participar:)

Entrar

Comentarios

  • Administradora
    Por favor pueden enviarme los capítulos mrha06@yahoo.con.mx y si pueden darme l link de los libros para leerlos nuevamente en la nea gracias
  • Fotografa

    CHICAS cada cuanto montan los capitulos?? quiero saber cuando puedo leer el VI

  • This reply was deleted.
    • Fotografa

      nena.. no se pero envíamelos pliss...  asi ni tengo q esperar y estar desesperada por leer cap por cap anas16@hotmail.com te lo agradeceria 

  • Administradora
    Me encantó, espero no tarden mucho con el próximo capítulo, lo espero ansiosa.
This reply was deleted.